Elecciones en PERU ABRIL 2021

Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!

Como publicar como anonimo? (Video)

Como registrarse como usuario? (Video)

N

Neton

Visitante
No entiendo aquellos que quieren votar por Castillo sabiendo que el llevara al pais a la mierda, esta claro que el resentimiento que tienen es tan alto que no les interesa el porvenir de sus propios hijos

L

Lanta

Visitante
Que joda habra que hacer planes a que pais nos iremos a trabajar si gana el lapiz rojo , Colombia creo que es la voz

T

Tarok

Visitante
Veo en twitter gente gay votando por Castillo y despues veo que él y su gente habla de la gente normal y de la otra gente por referirse a la comunidad LGBT, o sea los menosprecia y encima votaran por el ? medio masoquistas deben ser

M

Mansuk

Visitante
Castillo puede tener buenas intenciones pero siendo sincero le falta capacidad
sus expresiones se generan por un descontento en el interior pero no tiene capacidad para solucionarlo
le falta mucho

B

Bomb

Visitante
Al titere de Vladimir Cerron no el creo nada de lo que dice, el plan ni siquiera es suyo, es un pobre diablo que no tiene ni idea que hra si llegara aser presidente

T

Trolan

Visitante
No jodan ninguno de los dos nos asegura un buen futuro
tienen razon los del voto en blanco para que se suspenda

P

Porkyman

Visitante
Ayer Castillo se chupo una vez más creo que quien lo está asesorando es un idiota ya que al no dar la cara queda como miedoso

M

Maximo

Visitante
Ya vivi, ya tengo lo mio, los jovenes son quienes veran afectado su futuro si eligen el comunismo, espero que sepan pensar mejor

O

Obi

Visitante
Me interesa conocer sus opiniones politicas en estas Elecciones que se vienen en Marzo 2021 aqui en PERU,en plean libertad de opinar, incluso en forma anonima, pon un nombre y tu comentario, ok ?
Muchos representantes de los gay son COMUNISTAS IZQUIERDISTAS, me imagino que es por eso de denominarse LIBERALES, pra ser gay no se tiene que ser izquierdista, asi que JAMAS VOTARE POR UN IZQUIERDISTA O COMUNISTA, ya van a caer por sus propias aciones !!!!

R

Rei

Visitante
Muchos representantes de los gay son COMUNISTAS IZQUIERDISTAS, me imagino que es por eso de denominarse LIBERALES, pra ser gay no se tiene que ser izquierdista, asi que JAMAS VOTARE POR UN IZQUIERDISTA O COMUNISTA, ya van a caer por sus propias aciones !!!!
Yo soy gay y no soy de izquierda, es falso que todo gay lo sea o tenga esa tendencia, yo vivo contento con la economia de mercado y mi dinero personal

Estadistica

Miembros en linea
0
Invitados en línea
16
Total visitantes
16

Últimos temas

Superior