Elecciones en PERU ABRIL 2021

Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!

Como publicar como anonimo? (Video)

Como registrarse como usuario? (Video)

S

Sam

Visitante
Votare por Hernando de Soto creo que tiene buenas ideas y no es ningún extremista
Bueno, yo Creo que no conoces a su bancada, si estás aquí, es porque eres gay o bi, No es cierto? El #1 que postula al congreso de ese partido es re homofóbico, por eso mejor reflexiona y piensa otra vez tu voto

J

Juanca

Visitante
Con las encuestas que salieron hoy se ve que todos estan mas o menos empatados creo que deberia ganar quien nos de desarrollo sin ponernos unos contra otros

L

Luka

Visitante
Se supone que no hay encuestas despues del domingo, pero con todo lo que dicen en redes de supuestas encuestas ya no se que pensar

K

Koalita

Visitante
Me interesa conocer sus opiniones politicas en estas Elecciones que se vienen en Marzo 2021 aqui en PERU,en plean libertad de opinar, incluso en forma anonima, pon un nombre y tu comentario, ok ?
que nuestro nuevo presidente no sea homofóbico y que nos ayude a que podamos expresarnos como lo que somos sin que nadie nos prohíba de nada

L

LTro

Visitante
Que se vayan a la mierda todos los que creen que un gobierno de izquierda hara progresar al pais jodanse

J

Jou

Visitante
Esta dificil elegir, me gustaria que salga Vero pero no se como haria con el pais, seremos otra venezuela?
Pierde cuidado por eso, es el único partido con un sólido equipo económico, tiene respaldo,el cuco de Venezuela ya está vencido, es hora de la gente, y es abiertamente LGTB a pesar que eso le quite votos. 💚❤

F

Franko

Visitante
Pierde cuidado por eso, es el único partido con un sólido equipo económico, tiene respaldo,el cuco de Venezuela ya está vencido, es hora de la gente, y es abiertamente LGTB a pesar que eso le quite votos. 💚❤
Con tanto Venezolano aqui imposible negar que el miedo a un gobierno de izquierda es mayoritario

Estadistica

Miembros en linea
0
Invitados en línea
33
Total visitantes
33

Últimos temas

Superior