F
Franko
Visitante
Debemos pensar solo en que ayudara al pais aunque hay riesgo que destroce la economia del pais ?Vero es abiertamente pro LGTB, es la única candidata con propuestas para la comunidad
Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!
Como publicar como anonimo? (Video)
Como registrarse como usuario? (Video)
Debemos pensar solo en que ayudara al pais aunque hay riesgo que destroce la economia del pais ?Vero es abiertamente pro LGTB, es la única candidata con propuestas para la comunidad
Muchos representantes de los gay son COMUNISTAS IZQUIERDISTAS, me imagino que es por eso de denominarse LIBERALES, pra ser gay no se tiene que ser izquierdista, asi que JAMAS VOTARE POR UN IZQUIERDISTA O COMUNISTA, ya van a caer por sus propias aciones !!!!Me interesa conocer sus opiniones politicas en estas Elecciones que se vienen en Marzo 2021 aqui en PERU,en plean libertad de opinar, incluso en forma anonima, pon un nombre y tu comentario, ok ?
Yo soy gay y no soy de izquierda, es falso que todo gay lo sea o tenga esa tendencia, yo vivo contento con la economia de mercado y mi dinero personalMuchos representantes de los gay son COMUNISTAS IZQUIERDISTAS, me imagino que es por eso de denominarse LIBERALES, pra ser gay no se tiene que ser izquierdista, asi que JAMAS VOTARE POR UN IZQUIERDISTA O COMUNISTA, ya van a caer por sus propias aciones !!!!