Elecciones en PERU ABRIL 2021

Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!

Como publicar como anonimo? (Video)

Como registrarse como usuario? (Video)

FER

Administrador
Miembro Staff
Me interesa conocer sus opiniones politicas en estas Elecciones que se vienen en Marzo 2021 aqui en PERU,en plean libertad de opinar, incluso en forma anonima, pon un nombre y tu comentario, ok ?

Última edición:
X

Xtrem

Visitante
Estoy pensando en votar por alguien que no sea de izquierda, ellos no han tenido ningun caso de gobierno existoso

T

Terra

Visitante
Me inclino a votar por de Soto creo que tiene mas experiencia en estos temas de Estado, creo que entre todos al menos me convence mas, no me gusta ningun fanatico, ni de izquierda ni derecha

E

ERS

Visitante
Hay que ser bien idiota para pensar en votar por alguien de la derecha, esos reprimidos siempre harán todo en contra de los gays

M

Myke

Visitante
Me basta con que el candidato no sea homofóbico, mantenga su religión fuera del gobierno, y asegure el progreso económico

C

Carlos2

Visitante
Cualquiera de la izquierda apoya a los gays ya es tiempo que aprueben la ley del matrimonio

Tino

New member
Yo quiero que mi país no caiga en ningún experimento de la izquierda, ni tampoco por un fanático rayado como Porky

Votaré por Hernando de Soto

C

coco

Visitante
Mientras no salga ningun fanatico religioso que odie los gays me quedo conforme, pero tampoco quisiera que se ponga en peligro lo que se ha avanzado, el querer hacer experimentos de cambios de constitucion o esquemas de desarrollo a estas alturas es peligroso para el pais.

deberiamos mantener el mismo rumbo pero con mas inversion en el bienestar social, mas salud mas apoyo a a la educacion pero sin regalar plata ni bonos, sino la gente se acostumbrara a no esforzarse

A

Anderson

Visitante
Anoche Vero demostro porque seria la mejor Presidenta que nuestro pais podria tener. VOTO POR VERO

R

Rodrigo

Visitante
Amigxs gays, bi, trans, homosexuales, el único partido que los nombra y defiende sus derechos es JP con Veronika Mendoza, realmente es izquierda y de la más suave (no se crean el miedo que dice la derecha sobre ella y lo que conlleva ser de izquierda), hasta me atrevería a decir que es centro-izquierda. Para concluir, no se dejen engañar por la derecha, De Soto trae consigo gente de Fujimori y de su gobierno nefasto con gente homofóbica a morir, porfa hagan valer su derechos y por lo que siempre salimos a marchar el Día de Orgullo, es momento de avanzar.

M

Miky98

Visitante
Amigxs gays, bi, trans, homosexuales, el único partido que los nombra y defiende sus derechos es JP con Veronika Mendoza, realmente es izquierda y de la más suave (no se crean el miedo que dice la derecha sobre ella y lo que conlleva ser de izquierda), hasta me atrevería a decir que es centro-izquierda. Para concluir, no se dejen engañar por la derecha, De Soto trae consigo gente de Fujimori y de su gobierno nefasto con gente homofóbica a morir, porfa hagan valer su derechos y por lo que siempre salimos a marchar el Día de Orgullo, es momento de avanzar.
¿ La defensa de nuestros derechos como LGBT es en lo unico que podemos pensar antes de votar ? Yo creo que no, hay que pensar en los demas lineamientos de sus propuestas, como se ve el futuro economico con lo que proponen ellos pro ejemplo

C

Carlo

Visitante
Votare por el Tren de Hernando de Soto tiene experiencia en gestion
y creo que el pais debe tratarse como una empresa que genere recursos para gastar en bienestar del pueblo

A

AlexisJ

Visitante
Soy GAY y quiero un gobierno que apoye a conseguir las leyes que necesitamos por eso votare por el Partido MORADO

P

POR

Visitante
Esta dificil elegir, me gustaria que salga Vero pero no se como haria con el pais, seremos otra venezuela?

Estadistica

Miembros en linea
0
Invitados en línea
15
Total visitantes
15

Últimos temas

Superior