Busco una relación

Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!

Como publicar como anonimo? (Video)

Como registrarse como usuario? (Video)

milán

New member
A pesar de la pandemia, y de que usualmente muchos gays solo buscan algo caliente y ya, quisiera tener una relación con alguien, tal vez no como pareja sino como compañeros y pasarlo bien juntos

C

Charles

Visitante
¿Y que buscas en esa persona? Como te gustaria que fuera , no solo me refiero a los fisico

milán

New member
Bueno en si podría decir unas cuantas cosas pero, creo que principalmente que le guste conversar de muchas cosas, de la vida, de literatura, de música, de ciencia, etc...

C

Calin

Visitante
en un tiempo estuve asi como buscando
pero me di cuenta que era peor
preferi frecuentar amigos
encontrar tranquilidad en mi vida por mi mismo
se que ello me conducira a conocer al apropiado para mi
no desesperarse BUSCANDO

Mateo Barranco

New member
pienso que, antes y ahora con la circunstancia de la pandemia, siempre será mejor estar emparejado pero con una persona que te respete, te entienda y se gusten mutuamente.

A

Alex26

Visitante
Hola, soy de Chile, 26 años. Me interesa lo que buscas, aunque sea solo amigos. ¿te parece si chateamos?

H

Hugo

Visitante
Hola soy Hugo 34 años, peruano y tambien busco amigos y si se da una pareja … me encanta saber que hay aun personas en la comunidad que buscan algo asi :) buscame en ig como @hughvergara1111

M

Milko

Visitante
ponte en la cola amigo, la mayoria anda en eso
pero hay que reconocer que esa misma mayoria le da mas importancia al sexo y no a los sentimientos
y bueno tampoco se les puede obligar

Estadistica

Miembros en linea
0
Invitados en línea
23
Total visitantes
23

Últimos temas

Superior