Quiero ser libre

Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!

Como publicar como anonimo? (Video)

Como registrarse como usuario? (Video)

U

Unamed21

Visitante
Soy un chico de 21, cuando descubri que era gay (bi para ser exactos) queria experimentar conocer chicos y experimentar mi sexualidad, pero mi familia es religiosa y siento que si algun dia descubren como soy, o me echan de casa o me odiaran. Me gustaria poder ser libre de ese peso en mis hombros

S

Señor de los tirantes

Visitante
Hola Unamed21, es muy duro al estar dentro de una familia religiosa o conservadora que no apruebe la homosexualidad, muchos pasan por eso, lo más seguro es buscar la independencia, y ahi es mas tranquilo, tu familia siempre te seguirá queriendo.

FER

Administrador
Miembro Staff
Soy un chico de 21, cuando descubri que era gay (bi para ser exactos) queria experimentar conocer chicos y experimentar mi sexualidad, pero mi familia es religiosa y siento que si algun dia descubren como soy, o me echan de casa o me odiaran. Me gustaria poder ser libre de ese peso en mis hombros
Lo importantes en esa situacion es que obtengas tu independencia economica, ello te permitira tomar tus propias decisiones y no depender el permiso de nadie

Estadistica

Miembros en linea
0
Invitados en línea
2
Total visitantes
2

Últimas publicaciones

Últimos temas

Superior