PERU, soy gay y quiero consejos de por quien votar el 2026 para presidente

Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!

Como publicar como anonimo? (Video)

Como registrarse como usuario? (Video)

F

Fabri

Visitante
voto.jpg

Hola
Soy Gay y es la primera vez que voy a votar, aunque tengo conocimiento de política creo que me falta saber mas de antecedentes de los partidos y candidatos, por eso quiero saber opiniones de gente de la comunidad LGBT, ¿por quien votarian en las elecciones de Peru en 2026?.
Mis viejos me hacen comentarios pero creo que como que están ya antiguos con otra forma de pensar.
Espero sus comentarios.

Última edición por un moderador:

FER

Administrador
Miembro Staff
Que bueno que estes interesado en la politica, es importante que todos tengamos una idea racional sobre la situacion del pais y lo que queremos para el. Espero que la gente te ponga comentarios interesantes que te sean utiles.

FER

Administrador
Miembro Staff
no debemos votar por el ultra conservador Porky. hara que la intolerancia cresca.
Hace poco escuche una frase que dijo : "Soy Catolico antes que Presidente", o algo asi, y eso me parecio peligroso, ya que impondra sus creencias religiosas antes que las leyes o los deseos que un referendum puedan disponer si el cree que no esta de acuerdo con su religion, eso es muy peligroso

El_Amistoso

New member
Hace poco escuche una frase que dijo : "Soy Catolico antes que Presidente", o algo asi, y eso me parecio peligroso, ya que impondra sus creencias religiosas antes que las leyes o los deseos que un referendum puedan disponer si el cree que no esta de acuerdo con su religion, eso es muy peligroso
es verdad, si tambien en sus declaraciones dijo que usa un cilicio ,que es un metal para apretar la piel, cada vez que tiene tentaciones sexuales entonces Porky es un reprimido y si se le suma lo fanatico catolico entonces muy muy peligroso para la Comunidad LGTB, ojala los miembros ya lo hayan analizado y no voten por Lopez Aliaga que es el mas ultra conservador de los candidatos. de presidente hasta puede quitar el financiamiento a retrovirales que da el MINSA.

FER

Administrador
Miembro Staff
es verdad, si tambien en sus declaraciones dijo que usa un cilicio ,que es un metal para apretar la piel, cada vez que tiene tentaciones sexuales entonces Porky es un reprimido y si se le suma lo fanatico catolico entonces muy muy peligroso para la Comunidad LGTB, ojala los miembros ya lo hayan analizado y no voten por Lopez Aliaga que es el mas ultra conservador de los candidatos. de presidente hasta puede quitar el financiamiento a retrovirales que da el MINSA.
Cierto, hay que ser bien rayado para hacerse daño uno mismo para reprimir algo tan normal como el deseo sexual, eso esta bien pendejo.
PERO lo de las medicinas vih eso lo veo ya muy exagerado, esas son politicas publicas de salud establecidas

Josephdabof

New member

Attention deficit hyperactivity disorder website to google index
In the vast integer landscape, ensuring that your contented reaches its intended interview is of the essence. At that place are countless pages vying for attention, fashioning visibility a ambitious pursuance. What factors bring to an online imagination being recognized and made approachable? The unconscious process involves various fundamental elements that tooshie greatly touch on photograph.
Many creators manage with the take of their work out not receiving the acknowledgment it deserves. It's non plenty to merely publish; at that place are finer details that mustiness be tended to to. Technological barriers could be at play, resultant in forgotten pages that lurk in reconditeness. Moreover, optimizing elements numerous professionals often overleap dismiss importantly alter the luck of a publishing.
Moreover, message is continuously evolving, and so are the criteria for visibility. Algorithms switch as look engines conform to user preferences, creating a dynamical surround. Thus, reason these changes is overriding for anyone hoping to prosper online. The travel towards making a patch of function visible requires both scheme and discreetness.
Consequently, it becomes necessity to diving into the reasons that could keep your publications from arrival a wider audience. From indexing issues and server errors to subject matter caliber and relevance, the obstacles pot be wide-ranging. Once identified, these hurdling fanny be addressed effectively.
bulk request indexing google

It's Worth noting that patch the route to bulge Crataegus oxycantha appear daunting, remedies exist to boost identification. Utilizing specialized services bum streamline and raise this process, ensuring that efforts are not diminished. With the in good order tools at your disposal, the way of life to visibleness becomes clearer.
Ultimately, reason the intricacies of this journeying and implementing disciplinal measures put up run to a rewarding upshot. Gaining insights into the rudimentary reasons for unrecognised contented allows for informed decisions. In a public teeming with information, ensuring one's vocalise is heard cadaver a persistent gainsay good for exploration.

pages crawled but not indexed

google api indexing crawled currently not indexed issue post not indexing on google how to see if your website is indexed by google index link google 9faeceb

323543646547asffg65868797

Estadistica

Miembros en linea
0
Invitados en línea
6
Total visitantes
6

Últimos temas

Superior