Me ocurrio en la epoca que se usaban mas los buses, iba a la secundaria y estudiaba de tarde, regresaba a mi casa en la 73 por todo Tupac Amaru, y siempre subia un tipo en Wilson, era del tipo cajamarquino, blanco delgado pero duro, hombros anchos, pelo rubio oscuro, ojos medios claros, pero con aire retraido.
Siempre note que que en bus estaba inquieto como mirando a todos, pero buscaba alejarse de las mujeres, quizas precaucion de no rozarlas pensaba yo, yo con 14 años ya media 1.80 y era corpulento, asi que probe ponerme a su costado y con la mano que sostenia mi mochila le roce el culo y se sintio riquisimo, justo subio mas gente y mi mano se quedo ahi apretandole las nalgas y el no se movia l cual me parecio raro.
Lo encontraba muy esporadicamente en el bus y cuando tuve suerte de encontrarmelo otra vez ya mas decidido y con la verga al palo me puse detras de el, cuando paro el carro y subio gente me apretaron contra el, y practicamente el sintio todo mi cuerpo detras suyo incluida mi ereccion y no se movio, hasta tuve la impresion que el mismo presiono su cuerpo para atras, lo cual confirme cuando senti que movia el culo para colocar mi verga en medio de su raja.
en esa epoca aun no habia tenido sexo yo con un hombre, sabia todo lo que tenia que hacer pero no lo habia podido poner en practica, asi que ya se imaginaran como estaba al ver semejante culo buscar mi verga, en la arrechura y siendo yo mas alto puse mi barbilla por su cuello y le comence a soplar como cuando estas pujando por meterla, el nunca volteo a verme, jamas, pero si se puso super rojo lo cual era notorio porque era blanco lechoso y se puso rojo como camaron, pero jamas volteo
yo ya sentia mojado en mi boxer pero igual me quede ahi detras suyo, pude experimentar lo delicioso de sentir un cuerpo masculino, antes de ello, casi todo era teoria o no habia llegado a ese nivel de actividad, y de pronto se zafo rapido de mi cuerpo y avanzo hacia la puerta, y me di cuenta que bajo muchas cuadras antes de donde antes bajaba, me quede con la duda del porque hasta otra oportunidad que lo supe.
Y todo con 14 años yo jejee