Me cuentan sus experiencias gay

Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!

Como publicar como anonimo? (Video)

Como registrarse como usuario? (Video)

LPR

New member
Me ocurrio en la epoca que se usaban mas los buses, iba a la secundaria y estudiaba de tarde, regresaba a mi casa en la 73 por todo Tupac Amaru, y siempre subia un tipo en Wilson, era del tipo cajamarquino, blanco delgado pero duro, hombros anchos, pelo rubio oscuro, ojos medios claros, pero con aire retraido.
Siempre note que que en bus estaba inquieto como mirando a todos, pero buscaba alejarse de las mujeres, quizas precaucion de no rozarlas pensaba yo, yo con 14 años ya media 1.80 y era corpulento, asi que probe ponerme a su costado y con la mano que sostenia mi mochila le roce el culo y se sintio riquisimo, justo subio mas gente y mi mano se quedo ahi apretandole las nalgas y el no se movia l cual me parecio raro.
Lo encontraba muy esporadicamente en el bus y cuando tuve suerte de encontrarmelo otra vez ya mas decidido y con la verga al palo me puse detras de el, cuando paro el carro y subio gente me apretaron contra el, y practicamente el sintio todo mi cuerpo detras suyo incluida mi ereccion y no se movio, hasta tuve la impresion que el mismo presiono su cuerpo para atras, lo cual confirme cuando senti que movia el culo para colocar mi verga en medio de su raja.
en esa epoca aun no habia tenido sexo yo con un hombre, sabia todo lo que tenia que hacer pero no lo habia podido poner en practica, asi que ya se imaginaran como estaba al ver semejante culo buscar mi verga, en la arrechura y siendo yo mas alto puse mi barbilla por su cuello y le comence a soplar como cuando estas pujando por meterla, el nunca volteo a verme, jamas, pero si se puso super rojo lo cual era notorio porque era blanco lechoso y se puso rojo como camaron, pero jamas volteo
yo ya sentia mojado en mi boxer pero igual me quede ahi detras suyo, pude experimentar lo delicioso de sentir un cuerpo masculino, antes de ello, casi todo era teoria o no habia llegado a ese nivel de actividad, y de pronto se zafo rapido de mi cuerpo y avanzo hacia la puerta, y me di cuenta que bajo muchas cuadras antes de donde antes bajaba, me quede con la duda del porque hasta otra oportunidad que lo supe.
Y todo con 14 años yo jejee

Phinx

New member
vivia en piura en los 90s al final de la avenida del cuartel grau y comenzaba una parte que era mas desolada
yo habia conocido a un soldado moreno de ojos brillantes que vivia por esos arenales yo vivia para el otro lado
me decia que se escapaba en las noches para ver a su familia y lo encontre una noche caminando con uniforme verde y le invite cigarros
se notaba que buscaba mas que cigarros asi que en esa epoca en el arenal mas alla del cuartel habian pequeñas dunas y se podia ir ahi caminamos conversando
el me propuso ir por alla acepte y fuimos en esa epoca no era riesgoso aceptar algo asi ademas yo era mas grande y corpulento que el
pense que queria algo de sexo rapido pero no fue asi
me abrazo y me beso varias veces y senti pena me di cuenta que buscaba cariño
pero a su vez senti su verga contra la mia
su uniforme era bien jodido de sacar tenia bastantes botones pero se pudo en medio de la arena que se metia por todos lados
me extraño que su verga era delgada siempre pense que los morenos tenian verga gruesa
nos pajeamos mutuamente pero sin dejar de besarnos hasta que la di primero yo y el despues
aun habiendola dado se echo en mi pecho abrazandome
fue una noche muy bonita a pesar de todo
pero a su vez triste quise tocar el tema personal mientras regresabamos pero no dijo nada
años despues me entere que tenia un hijo no se si se caso
creo que es uno mas que hizo lo que esperaban de el

K

Kiko

Visitante
Era un amigo de mi papa que jugaba futbol en un equipo del barrio
me llamaba la atencion que era tan suelto de huesos
se agarraba los huevos como si nada
y se cambiaba de buzo a short en plena calle, asi pude verle el culazo y los huevazos que tenia
un dia en el alimentador a naranjal lo pude encontrar
yo llevaba una bolsa de compra que pesaba
y justo lo vi de espaldas llevando unos tubos como los de arquitectura que llevan planos
me puse al costado de el con mi bolsa con mi mano pegada a su pantalon
el me reconocio me pregunto por papa y le dije todo ok
me dijo si llevaba piedras porque veia que era pesado
pero no se movio al sentir mi mano
le pude recorrer todo el culo y sentir su calzoncillo
solo en un par de veces le pude sobar mi verga en su culo
y sin darme cuenta me vine en el calzoncillo
llegue todo mojado a casa
que rico

Estadistica

Miembros en linea
0