Que me gusta de la gente mayor

Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!

Como publicar como anonimo? (Video)

Como registrarse como usuario? (Video)

Manolon

New member
ME gusta que no sean apurador para el sexo, que no esten tan pendientes de estar saliendo, que les gusta conversar mas, y como es gente que trabaja y cumplir con horarios llevan una vida mas tranquila y planificada, se que son etapas en la vida, pero son pocos los jovenes que se pegan a un esquema asi

Malico

New member
Desde chico me han gustado la gente uniformada pero que sea gruesa, a veces veo cachaquitos todos flacos, pero en los desfiles se ven más militares con el culo grande y unas piernas gruesotas, con gusto se los lameria de arriba a abajo

Alex15

New member
Personalmente me atrae más los hombres mayores, como se dice la experiencia la atracción son diferentes ya saben más que es lo que desean y buscan en otras personas.

*El solteron a hablado*

Balvin

New member
ME gusta la gente gruesa pero masculina, que tengan una actitud fuerte, ya me ha pasado que me fijo en un tipo asi que parece hetero casado, pero a la hora de la intimidad se le sale el lado femenino y ahi me mata la pasion, no me basta solo el fisico sino tambien la actitud

Alex15

New member
ME gusta la gente gruesa pero masculina, que tengan una actitud fuerte, ya me ha pasado que me fijo en un tipo asi que parece hetero casado, pero a la hora de la intimidad se le sale el lado femenino y ahi me mata la pasion, no me basta solo el fisico sino tambien la actitud
Exacto...
Eso me pasó la última salida que tuve. Charlabamos chevre pero la primera vez que sentí algo que no concordaba era su primer audio y dije buenooo puede ser la voz.
Y cuando lo ví x primera vez no solo era la voz.
El era activo pero bueno como se dice algo no concordaba.
Y bueno ps allí no más

C

Cachin

Visitante
Me gusta su apariencia madura
Las citas tranquilas
Paseos y conversación
Coincido contigo, me gusta ese tipo de relacion, tranquila y calmada
la tuve una vez
se acabo por motivos de trabajo
me mudaba mucho
pero me quedo esa experiencia