Me levanto raudo para ir a un mercado de puente nuevo,
ya en el mercado me dan unas ganas de ir al baño en eso me dio unas ganas de masturbarme saco el celular y me pongo a ver videos de cover my face y veo en la puerta en el lado reverso que decía pasivo doy mamada gratis al +51 noventa y uno 8 280 ocho quince y bueno yo nunca me han xhupado un gay osea un trans si pero un hombre gay no. Tenía nervios pero le escribí, justo me contesta me dijo estoy aquí mismo papi me llevo a un baño alejado casa baño estaba separado completo no se veía los pies de los otros lados, sin decir nada el pata chibolo, delgadito, rubio, blancon ojos verdes me comenzó a bajar el pantalón...
Wau fue algo extraordinario vamos a llamarlo o llamarla gatita. Uff me chupo hasta el alma, que rico, ni una mujer me hizo un buen sexo moral, su cabeza se iba de atrás para adelante, me hizo garganta profunda, claro todo con condon, solo cuando me vine, me quite el condon y me vine en sus ojos, que buena técnica no sentí sus dientes, definitivamente esto se volverá mi nueva adicción