Luisa

Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!

Como publicar como anonimo? (Video)

Como registrarse como usuario? (Video)

A

Abigail

Visitante
Jr Chancay, centro de lima 4 pm allí estaba luisa la más bella trans, la que más resaltaba entre todas, aunque se notaba aun algunos sesgos masculinos, peluca rubia bien maquillada, caderas bateantes, senos pequeños, culito pequeño toda una petite. Siempre quise atenderme con ella pero no se. Como que tenía miedo, miedo a las enfermedades, miedo a que me roben y un montón de cosas que me pueda pasar algo.. Continuara

A

Abigail

Visitante
Estaba caminando por la plaza 2 de mayo buscando un cajón que le pidieron a un sobrino pero antes me acordé de luisa estaba con las bolas hinchadas porque hace poco mi flaca me había terminado, no se quería probar algo nuevo, ya lo de antes no me satisfacía, veía a las chicas culonas por Jr Zepita y ya no me llamaba la atención como antes, ya había comido chibolas, viejas, tíos he incluso haberle sopeado la vagina a una tía gorda. Ahora quería algo nuevo algo que ajustará y me fui a buscarla luisa espero que estés...

A

Abigail

Visitante
Estaba que camine y camine y no la encontré, aunque había varias trans ninguna me atraía como luisa. Es que a veces no es el cuerpo, no es la voz, es algo que los científicos llaman química. Ya me iba a ir, pero llegó elle toda hermosa, rubia, carne blanca , con su carterita rosada, sus tetas pequeñas y una minifalda jean.sus mallas rosadas en los brazos, toda una barbie. Como perro la sigo, se pone en su esquina.

A

Abigail

Visitante
Yo miraba a todos lados pendiente que no este algún caficho, choro caminaba tenebroso hacia ella. La abordó le pregunto su tarifa me dice 40 soles. Acepte no pregunte más. He visto tíos que se demoran minutos hablando para pactar. Yo soy casi novato, no soy de preguntar.

40 soles amor vas a ser bien atendido me dice con una voz fingida afeminizada todo seria

Nos fuimos a un hostal donde el acceso tenía tapado con un bloque de cemento
Subimos las escaleras, yo estaba excitado y nervioso a la vez, luisa sería la primera trans con la que me atendería.

Cuando llegamos al cuarto era un cuarto con luz roja, un colchón todo sucio y nada más parecía como un ambiente satánico,

Le di lo acordado

Ella vi los billetes prácticamente me los quito de la mano...

B

Beto

Visitante
una curiosidad sana, te atrae una feminidad con rasgos masculino ? o una masculinidad afeminada ?

A

Abigail

Visitante
Ya en el cuarto me quito la ropa, la luz roja, cuarto olor a humedad, colchón viejo. Luisa se quita lo de abajo y pone en cuatro mirando el celular, me quede en show no hubo ni mamada ni nada, se echa su lubricante, me pone el condon y me dice con su voz afeminizada

Papi que esperas, metela

Yo no sabía que hacer a las rejustas mi pene se levantó a medias e intenté metersela y nada, lo mismo y nada, incomodo elle me comienza a relojear

Papi concéntrate ya va a acabar el tiempo

Ella en el celular y decidí meterme un pajaxo e irme. Molesto, confundido, humillado me vestí y salí lo más rápido posible.

A

Abigail

Visitante
Que les va pareciendo este relato? Se que podría darle más historia, más contextualizada pero mi adicción a masturbarme me impide escribo, me éxcito y no me concentró una mano en el. Pene y ores en el celular

A

Abigail

Visitante
Me levanto raudo para ir a un mercado de puente nuevo,
ya en el mercado me dan unas ganas de ir al baño en eso me dio unas ganas de masturbarme saco el celular y me pongo a ver videos de cover my face y veo en la puerta en el lado reverso que decía pasivo doy mamada gratis al +51 noventa y uno 8 280 ocho quince y bueno yo nunca me han xhupado un gay osea un trans si pero un hombre gay no. Tenía nervios pero le escribí, justo me contesta me dijo estoy aquí mismo papi me llevo a un baño alejado casa baño estaba separado completo no se veía los pies de los otros lados, sin decir nada el pata chibolo, delgadito, rubio, blancon ojos verdes me comenzó a bajar el pantalón...

Wau fue algo extraordinario vamos a llamarlo o llamarla gatita. Uff me chupo hasta el alma, que rico, ni una mujer me hizo un buen sexo moral, su cabeza se iba de atrás para adelante, me hizo garganta profunda, claro todo con condon, solo cuando me vine, me quite el condon y me vine en sus ojos, que buena técnica no sentí sus dientes, definitivamente esto se volverá mi nueva adicción

A

Abigail

Visitante
Alguno de ustedes también chupa huevos en los baños públicos? Cuéntenme un poco, pero no me digas donde fue, para cuidar el lugar de tu próximo encuentro m

Estadistica

Miembros en linea
0
Invitados en línea
8
Total visitantes
8

Últimas publicaciones

Últimos temas

Superior