Yo aun no salgo

Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!

Como publicar como anonimo? (Video)

Como registrarse como usuario? (Video)

MANix

New member
Me caga pensar el tener que hacerlo se que mandare a mi familia a la mierda con sus opiniones
Soy independiente no necesito de ellos para mantenerme asi que si les jode yo me borro y no ven nunca mas
Mi vieja jodera mas porque estara mas cagada con lo que dira su grupete de comadres de la cuadra

J

Jkl

Visitante
Creo que debes darle una oportunidad a tu familia para que te brinden su apoyo como de seguro lo harán, suerte

J

janko2

Visitante
Con mayor razon deberias hacer tu vida como te de la gana, si ellos se enteran que se jodan

J

jancho

Visitante
La familia siempre habla fuerte cuando ve el problema lejos, cuando vean que eres tu estoy seguro que lo aceptaran poco a poco

Pepo

New member
Yo tampoco salgo pero creo q mi padre sospecha pero nunca tocamos el tema... Ademas quien permite q venga su amigo se encierre todo el dia.. Jajaja amo ami padre

FER

Administrador
Miembro Staff
Yo tampoco salgo pero creo q mi padre sospecha pero nunca tocamos el tema... Ademas quien permite q venga su amigo se encierre todo el dia.. Jajaja amo ami padre
JAJAJA pues si, a veces los padres no saben como tocar el tema aun cuando lo entiendan, pero bueno al menos no te hace la guerra, y lo que es mejor ya tienes mas probabilidad de ser bien aceptado

F

frost

Visitante
yo tampoco salgo tengo 27 años, salir solo seria para q en las conversaciones familiares salga algún comentario burlón o se pongan a hablar.
con mi padre me da igual si quiere le regreso lo q gasto en mi desde q nací.
odio este país, las miradas en la calle los comentarios sus leyes su política . estoy ahorrando de a pocos para irme

Alex15

New member
Hola yo algo igual, actualmente tengo 28 años, aún no "salgo" del closet pero bueno estoy pensando en hacerlo porque bueno no es que sea necesario solo es para que dejen de decirme y pa cuando la novia...
Ni novio e tenido y bueno pues... 🤷🏽‍♂️

F

frost

Visitante
Hola yo algo igual, actualmente tengo 28 años, aún no "salgo" del closet pero bueno estoy pensando en hacerlo porque bueno no es que sea necesario solo es para que dejen de decirme y pa cuando la novia...
Ni novio e tenido y bueno pues... 🤷🏽‍♂️
a si esta es habitual yo les respondo q no creo en el amor y se callan si continúan seguiría diciendo cosas como q solo es una atracción q se va con el tiempo y la rutina.
yo he tenido 3 novios pero no me parece agradable ya que siempre teníamos q estar de cuidadosos en la calle o ir a algún cuarto pero ya sabes una cama dos hombres XD en fin en este pais solo me trae mala experiencia, me pongo a pensar si mi vida se va a limitar a 4 paredes con mi pareja

Alex15

New member
a si esta es habitual yo les respondo q no creo en el amor y se callan si continúan seguiría diciendo cosas como q solo es una atracción q se va con el tiempo y la rutina.
yo he tenido 3 novios pero no me parece agradable ya que siempre teníamos q estar de cuidadosos en la calle o ir a algún cuarto pero ya sabes una cama dos hombres XD en fin en este pais solo me trae mala experiencia, me pongo a pensar si mi vida se va a limitar a 4 paredes con mi pareja
Si se entiende...
Actualmente también estoy tratando la mejor manera de salir del país.
Pero bueno aunque extrañaría la deliciosa comida.
Pero que se puede hacer primero la felicidad... XD

F

frost

Visitante
Si se entiende...
Actualmente también estoy tratando la mejor manera de salir del país.
Pero bueno aunque extrañaría la deliciosa comida.
Pero que se puede hacer primero la felicidad... XD
que pais tienes en mente?
yo estaba pensando en Canadá. ¿alguien más tiene planes? de repente nos vamos en grupo xD

Alex15

New member
que pais tienes en mente?
yo estaba pensando en Canadá. ¿alguien más tiene planes? de repente nos vamos en grupo xD
Es una buena opción...
Pero lo malo es que no se me va muy bien del todo el inglés, aunque no estaría mal aprender...
Pero una primera opción sería un país habla hispana.

S

Sir12

Visitante
Es bueno salir del closet pero no una obligación, quien quiere o siente que tiene que hacerlo lo hace a su tiempo
No dejes que nadie te imponga su criterio

D

Doroty🚶♂️🤙

Visitante
Nada que ver pero le dije a mi madre que talvez soy parte de la comunidad LGBT y pos ella es religiosa y lo único que hace es ignorarme y hacer comentarios homofobicos y demás cosas asi

Archivos adjuntos

D

Doroty🚶♂️🤙

Visitante
Evitar causar daños a tus padres, no es necesario salir, sino sólo ser discretos
Aweno aunque igual si saliera solo me rechazarían xd estoy segura que me llevarían a un colegio cristiano ya que mi familia es religiosa y homofobica

J

Jeremy

Visitante
Sigo dentro, lo sé hace muchos años. Pasé los 30, no he tenido novio. El miedo hacia el rechazo de los que te rodean es fuerte. Igual sé que llegará el primer paso pronto. Estoy en modo avión por momentos. No es necesario aparentar. Me ayuda pensar que cada uno va a su propia velocidad y en senderos diferentes. Espero encontrar en ese camino, compañías y enseñanzas que me permitan seguir y mejorar.

Estadistica

Miembros en linea
0
Invitados en línea
9
Total visitantes
9

Últimos temas

Superior