Tengo miedo de decirles a todos quien soy

Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!

Como publicar como anonimo? (Video)

Como registrarse como usuario? (Video)

L

Leonardo Olmedo

Visitante
Hola, mi nombre es Leonardo y soy de Argentina, Cordoba, desde que tengo uso de razon me gustan los hombres y quiero decirselo a mis padres y amigos pero no me animo por miedo a que me juzgen. Vivo en un pueblo y eso lo hace mas dificil aun. Quisiera hablar con alguien que pase lo mismo, pueden mandarme whats up cuando gusten, gracias. (+5493815992890) saludos!

FER

Administrador
Miembro Staff
Hola Leonardo, soy FER el creador de este foro.
Te comento, es usual tener miedo, es lo mas comun tenerlo, pero debes confiar el amor de tu familia si hasta el momento lo haz sentido asi, en estos tiempos no es tan dificil para una familia aceptarlo, asi que tranquilo.
Y lo de juzgar no le tengas miedo, en este mundo esa es el principal pasatiempo de quien no tiene algo importante que hacer en su vida.
Preocupate mas de trabajar en tu personalidad de una forma que no te afecten las opiniones de las demas mientras estes seguro de lo que quieres.
Un abrazo
FER

B

brok

Visitante
si de juzgar hablas... yo trabajando de limpieza en las calles se veía bolsas con montones de preservativos usados. solo decía okay es parte del ser humano saciar su apetito sexual. Y seguía con lo mío. pero aprendí que importa un carajo la opinión de los demás (mientras sea legal) y cada uno vive su vida como quiere sin dañar al prójimo.

FER

Administrador
Miembro Staff
si de juzgar hablas... yo trabajando de limpieza en las calles se veía bolsas con montones de preservativos usados. solo decía okay es parte del ser humano saciar su apetito sexual. Y seguía con lo mío. pero aprendí que importa un carajo la opinión de los demás (mientras sea legal) y cada uno vive su vida como quiere sin dañar al prójimo.
Bien dicho

Estadistica

Miembros en linea
0
Invitados en línea
17
Total visitantes
17

Últimas publicaciones

Últimos temas

Superior