Me gusta gente tipo Oso

Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!

Como publicar como anonimo? (Video)

Como registrarse como usuario? (Video)

R

Rubén Márquez

Visitante
Están enfermos, inviertan su tiempo en otras cosas que realmente les permitan ser personas que ayuden a esta humanidad tan podrida, que está tan distraída en cosas tan vanas y momentáneas.

J

jancho

Visitante
Están enfermos, inviertan su tiempo en otras cosas que realmente les permitan ser personas que ayuden a esta humanidad tan podrida, que está tan distraída en cosas tan vanas y momentáneas.
A que te refieres con enfermos ? Creo que es mas una enfermedad el no reconocer el prejuicio que no le hace entender que el resto tiene el derecho a vivir su vida como quiera, no ?

B

Bearjap

Visitante
A mi me gusta la gente Bear, sobretodo si son de rasgos asiaticos, parecen unos ositos panda, tiernos y bonachones como para andar acariciando y engriendo, incluso he visto que en japon hacen festivales y reuniones de gente bear en playas y centros, se ven cientos de ellos en la fiesta, eso debe ser el paraiso

Mateo Barranco

New member
Debo aceptar que uno de los tipos de hombres que más me atraen son gruesos, velluditos, tipo beefy. A veces imagino uno de esos, tierno, reilón, conversador. Cuando he visto alguno jugando futbol, con su short apretado, mostrando unos muslazos y sus brazos gruesos, me he quedado como medio tonto.

M

Manuel

Visitante
Debo aceptar que uno de los tipos de hombres que más me atraen son gruesos, velluditos, tipo beefy. A veces imagino uno de esos, tierno, reilón, conversador. Cuando he visto alguno jugando futbol, con su short apretado, mostrando unos muslazos y sus brazos gruesos, me he quedado como medio tonto.
Que hermoso hombre ese osito japones !

Estadistica

Miembros en linea
0
Invitados en línea
10
Total visitantes
10

Últimos temas

Superior