Mas de 55 y solo

Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!

Como publicar como anonimo? (Video)

Como registrarse como usuario? (Video)

V

Viktor

Visitante
no tengo amigos cercanos con los que realmente pueda hablar, bueno, tampoco puedo salir mucho de casa por problemas diversos
me gustaria tener algun grupo donde poder conversar y sentir compañia
avisen

M

Memo

Visitante
me gusta lo que pusiste
me gustaria tambien tener un espacio asi para conversar quizas
soy timido y me he cortado muchas veces de salir a conocer gente
todo para no avergonzar a mi familia
ellos me lo exigieron
ahora no estan y estoy solo
avisenme para conversar

J

joseph friedl

Visitante
Si, a mi se me hace dificil contactar, deseo amistades en Lima, la soledad me hiere, ojala pueda entablar amistad con personas generosas, un abrazo intenso a todos.

M

Memo

Visitante
Porque pones el requisito de que la persona sea GENEROSA para ser amigo? Buscas un Sugar Daddy ?

BetaGay

New member
Siempre he sido muy tímido para conocer hombres. Los que he tenido me han levantado. No se hablarles. Ahora mas adulto es mucho mas difícil. Quisiera tener con quien hablar. Poder contarle lo que realmente quiero de un macho. O simplemente contarnos nuestras cosas.

FER

Administrador
Miembro Staff
Siempre he sido muy tímido para conocer hombres. Los que he tenido me han levantado. No se hablarles. Ahora mas adulto es mucho mas difícil. Quisiera tener con quien hablar. Poder contarle lo que realmente quiero de un macho. O simplemente contarnos nuestras cosas.
Siempre me gusta conversar con la gente de la pagina, solo te pido un poco de paciencia si demoro algo en contestar , ok ?
Si quieres contactarte conmigo te dejo estos enlaces:
Facebook : SerG SerG

Email : fer@sergayenelperu.com

Telegram : @FerSerG

Messenger : Fer

Twitter : @SerGPeru

Instagram : SerGay

Estadistica

Miembros en linea
0
Invitados en línea
14