** ¿Dónde encontrar una comunidad gay segura en Lima?

Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!

Como publicar como anonimo? (Video)

Como registrarse como usuario? (Video)

Q

quanash68

Visitante
**
Hola a todos,
Soy nuevo en Lima y me gustaría conocer a otros chicos gay en un ambiente seguro y respetuoso. He escuchado que hay varios bares y discotecas gay en la ciudad, pero me preocupa un poco la seguridad y la discriminación. ¿Alguien podría recomendarme lugares donde me sienta cómodo y bienvenido? También me interesaría unirme a algún grupo o asociación que organice actividades para la comunidad LGBT+. Agradezco cualquier consejo o sugerencia que puedan brindarme. ¡Gracias!.

FER

Administrador
Miembro Staff
**
Hola a todos,
Soy nuevo en Lima y me gustaría conocer a otros chicos gay en un ambiente seguro y respetuoso. He escuchado que hay varios bares y discotecas gay en la ciudad, pero me preocupa un poco la seguridad y la discriminación. ¿Alguien podría recomendarme lugares donde me sienta cómodo y bienvenido? También me interesaría unirme a algún grupo o asociación que organice actividades para la comunidad LGBT+. Agradezco cualquier consejo o sugerencia que puedan brindarme. ¡Gracias!.
Hola !

Mira, he visto algunos grupos de deportes sea futbol o voley de gente gay, pero vi un grupo que reune una serie de actividades al cual quizas te puedas acercar y averiguar , este es su instagram :

Colectivo Chinaku

suerte
PD: si puedes me comentas despues que tal te fue

Estadistica

Miembros en linea
0
Invitados en línea
22
Total visitantes
22

Últimas publicaciones

Últimos temas