¿Cuanto cambia ser mayor de 40 ?

Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!

Como publicar como anonimo? (Video)

Como registrarse como usuario? (Video)

Plomito

New member
La juventud de ahora vive y critica pensando que nunca llegaran a tener mas de 40, yo diria que es mas un logro llegar a esa edad habiendo logrado tener una vida plena y con desarrollo personal. Tengo sobrinos heterosexuales, que viven solo al dia a dia, no les interesa mucho hacer una profesion. No saben que soy gay aunque lo sospechan pero como me piden plata ni lo mencionan.

L

LGo

Visitante
Lo importante de llegar a los 40 es el haber cumplido nuestros sueños de juventud así habremos quemado esa etapa totalmente

R

RR!

Visitante
La hombres mayores suelen ser más sábios y maduros. Además algunos se ponen buenos. Espero te vaya bien y podamos tener noticias de ti

Mateo Barranco

New member
Creo que es una plena etapa de adultez pero no de madurez mental para muchos. Aunque supongo que a esa edad, la vida te ha enseñado mucho y puedes tomar mejores decisiones.

P

Picha

Visitante
Tener mas de 40 solo representa que viviste mas de 40 años no que ya eres maduro si en tu vida sigues siendo irresponsable o no sabes tomar tus propias decisiones coherentes

D

Doroty🚶♂️🤙

Visitante
Yo leyendo los comentarios solo teniendo 14 y sin ganas de vivir ,creo que nunca llegare a los 40

S

Sergio.

Visitante
Pues no es que las cosas cambien mágicamente ni para bien ni para mal. Claro, uno se va dando cuenta que ya no es tan joven, pero aún con mucha energía. El cuerpo va cambiando poco a poco, un poco de arrugas por aquí y por allá, las canas siguen aumentando, hay que cuidar que la pancita no se descontrole jaja! También me regalaron dos hernias inguinales, que afortunadamente casi ni se sienten ahora. Creo que comprende uno más el amor y aprende uno la diferencia entre éste y el sexo. Empieza uno a pensar más en el futuro, tanto en el propio como en el de la familia. El sexo me lo tomo más con calma, ya las hormonas no son las mismas. Pero bueno, esto es mi perspectiva, cada quien lo vive a su manera. Pero sin duda feliz de ser feliz a los 41 jeje!

T

Tom

Visitante
Creo que más allá de lo físico está la diferencia de mentalidad en como tomar las cosas e intereses. Los jóvenes toman más a la ligera algunas cosas, además de que no está en su perspectiva las relaciones serias

Mateo Barranco

New member
Es normal que progresivamente cambie el cuerpo y mentalmente se adquiera más madurez. Creo que se aprende de las experiencias y errores, pensando mejor qué se desea y hay una preocupación por lograr la estabilidad sentimental. Acerca del físico, sin duda que el metabolismo cambia: no es igual el físico a los 25 que a los 35 y se tiende a ganar más peso. En mi caso, antes era muy delgado y ahora tengo un peso que me hace sentir más cómodo: más piernón, mis nalgas y caderas más amplias, tal vez un poco más de pecho.

Estadistica

Miembros en linea
0
Invitados en línea
8
Total visitantes
8

Últimos temas

Superior