Quiero conversar con alguien que no busque sexo

Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!

Como publicar como anonimo? (Video)

Como registrarse como usuario? (Video)

Bibi

New member
Me gusta mucho el sexo pero estoy casado con una mujer y ya me encontró años atrás con un tipo, me perdono para seguir juntos, es buena gente pero me muero por estar con un tipo, quien me entiende

C

Carlox

Visitante
Que te obligó a casarte? Además si puedes funcionar con ella quizás seas bisexual, yo soy gay no me atrae ni se me para con ninguna mujer, si se te para con ella es que algo de atractivo le encuentras

J

JuanY

Visitante
Buscas a alguien que no quiera tener sexo en definitiva? O que no busque sexo a la primera cita?

R

Rynx

Visitante
Está jodido que alguien no esté interesado en sexo, desde que tienes pene te llamará la atención, quiero alguien con quién pueda cachar a forro y después conversar abrazos calatos

R

RR!

Visitante
Me gusta mucho el sexo pero estoy casado con una mujer y ya me encontró años atrás con un tipo, me perdono para seguir juntos, es buena gente pero me muero por estar con un tipo, quien me entiende
La verdad que es algo dificil, yo sigo soltero porque la mayoría busca sexo y nada más. Si gustas podemos conversar

F

Florentino

Visitante
¡Hola Bibi!
Me imagino cuán infeliz debes ser. Muchos hemos pasado por tu situación. Sólo basta con que tengas claro lo que deseas y, como te aconsejaron más arriba, trates de ser tú mismo. Sólo contigo mismo es con quien tienes que quedar bien.
Es posible que te atraiga la señora, pero definitivamente a ella no le gustaría saber que su esposo es gay. ¿Entonces por qué engañarse a sí miso? Es mejor decirse la verdad y que cada cual siga su camino (eso fue lo que hice yo). No hay por qué ser enemigos, pueden continuar la amistad, pero basada en la sinceridad; sin escondrijos ni tapujos. Y, créeme, ella siempre te va a agradecer el haber sido sincero e íntegro. Lo que nunca perdona nadie es la mentira y ser engañado. Ojalá y mi experiencia te ayude a vivir una vida más plena y feliz.

Estadistica

Miembros en linea
0
Invitados en línea
9
Total visitantes
9

Últimos temas

Superior