La marcha del Orgullo está politizada

Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!

Como publicar como anonimo? (Video)

Como registrarse como usuario? (Video)

E

Ernesto

Visitante
En las marcha del Orgullo los organizadores solo quieren gente comunista, no les gusta las agrupaciones que no opinan como ellos
Esa ya no es una marcha del colectivo LGBT sino una marcha de la izquierda

C

Carlos

Visitante
Los rojos de izquierda han tomado la marcha gay como una marcha politica
mientras siga eso muchos gays no los apoyaran

K

Kiko

Visitante
Pensaba ir a la marcha pero hubo contratiempos
alguien sabe donde encuentro fotos y videos para ver como fue la marcha ?

C

Carlos

Visitante
Yo fui a las anteriores, casi todas, no me gusta que metan cosas de politica sin sentido, una cosa es criticar la falta de politicas duras y otra hablar pestes de un partido politico, en todo partido hay gays y gente que apoya

N

Narda

Visitante
Yo fui a las anteriores, casi todas, no me gusta que metan cosas de politica sin sentido, una cosa es criticar la falta de politicas duras y otra hablar pestes de un partido politico, en todo partido hay gays y gente que apoya
Yo tambien he ido y lo que he visto ha sido ganas de cambiar las cosas para mejoria de la comunidad LGBT, y eso no le gusta a la derecha con sus prejuicios y religiones
la izquierda nos da mas apoyo por ello muchos compañeros estan con ellos

T

Traxi

Visitante
Me jode tener cuando se ponen con cojudeces de politica
debe ser una marcha llena glitter luces amor y burbujas

B

Brit

Visitante
Deberiamos unirnos todos los de la comunidad no-heterosexual para lograr las leyes que necesitamos

T

Topito

Visitante
Hay que ser bien cojudo para creer que la izquierda hará algo por nosotros
Esos cojudos solo están ahí por la plata que están perdiendo desde que botaron a su cómplice Castillo

F

Faby

Visitante
El reclamo de derechos LGBT es un acto politico y esta bien que se haga en la marcha
lo que esta mal es que crean que solo deben hacerla gente de la derecha o izquierda
para ese reclamo todos debemos estar unidos

N

Nico

Visitante
Yo no lo veo como acto politico, veo como la gente se divierta sin interes alguno, mas van por pasar un buen rato, no jodan viendo lo que no hay

Osote

New member
Estamos viendo en Venezuela lo que pudo pasar en el Perú, tiranos que se aferran en el poder, por suerte aqui la izquierda ya no tiene ese apoyo

K

Kurt

Visitante
Hay un grupo que se hace llama "Colectivo Marcha del Orgullo en Instagram"
esos son comunistas que se creen que hablan por todos los LGBT
son unos ridiculos comunistas que apoyaron a toda la corrupcion de izquierda
son cagones

L

Leslie

Visitante
La diversidad es en géneros y también en ideas políticas, es ridículo creer que toda la comunidad comparte una única idea política

Estadistica

Miembros en linea
0
Invitados en línea
15
Total visitantes
15

Últimos temas

Superior