Mucho gay discrimina por peso

Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!

Como publicar como anonimo? (Video)

Como registrarse como usuario? (Video)

Mandarina

New member
Si he visto que la mayoría de gays en discos y saunas ven mal a los gordos, hasta cara de asco nos ponen, no digo que salgan con gordos, sino que al menos no discriminen, no ofendan, no pongan cara feas, creen que ser flaco es lo máximo y que todos deben ser así y eso es ridículo, ojalá eso cambie

C

Chinix

Visitante
CReo que todos tienen derecho a expresar su preferencia cuando te gusta algo
si me atraen los mas flacos y me entra un gordito pues sere educado y se lo dire
la cosa es no ser mal educado
que no te atraiga para sexo no significa que puedas ser educado
por ultimo no sera tu amante pero si un buen amigo

R

RR!

Visitante
lamentablemente en el mundo gay abunda a más no poder los estereotipos físicos-sexuales. Es una pena porque así muchos pierden y podrían perder sus verdaderos amores. Espero que algún día todo eso cambie.

Lanid

New member
lamentablemente en el mundo gay abunda a más no poder los estereotipos físicos-sexuales. Es una pena porque así muchos pierden y podrían perder sus verdaderos amores. Espero que algún día todo eso cambie.
Cierto, pero creo que hay ocasiones en que la personas se fija mas en el cuerpo para buscar sexo y solo sexo, mientras ambos tengan claro que es solo sexo no tiene porque haber queja. Siempre las cosas claras, si buscas una relacion dilo por delante asi no habra confusiones con las apps

F

frost

Visitante
Si he visto que la mayoría de gays en discos y saunas ven mal a los gordos, hasta cara de asco nos ponen, no digo que salgan con gordos, sino que al menos no discriminen, no ofendan, no pongan cara feas, creen que ser flaco es lo máximo y que todos deben ser así y eso es ridículo, ojalá eso cambie
somos hombres por lo general nos atrae mas el físico sobretodo en un pais donde solo es aceptable estar en un cuarto donde la gente "normal" no te vea.
Si te gusta ser gordo pues busca a alguien q le guste y ya tal vez otro igual
personalmente no me gusta su aroma ... en principio si son pulcros pero cuando sudan Eww! si al menos ya he tenido esta experiencia 3 veces . primero siempre salimos a conversar y en el beso, si ya hemos caminado un tiempo, se siente un aroma peculiar q no me gusta ese es mi motivo x lo cual no me agradaría estar en una relacion o sexo con alguien obeso

Joseleopas

New member
somos hombres por lo general nos atrae mas el físico sobretodo en un pais donde solo es aceptable estar en un cuarto donde la gente "normal" no te vea.
Si te gusta ser gordo pues busca a alguien q le guste y ya tal vez otro igual
personalmente no me gusta su aroma ... en principio si son pulcros pero cuando sudan Eww! si al menos ya he tenido esta experiencia 3 veces . primero siempre salimos a conversar y en el beso, si ya hemos caminado un tiempo, se siente un aroma peculiar q no me gusta ese es mi motivo x lo cual no me agradaría estar en una relacion o sexo con alguien obeso
Dicen que los flacos lo hacen mejor??? 🤣🤣🤣🤣 realmente son bien ridículos para pensar así....tremendos esqueléticos que ni carne tienen

F

frost

Visitante
Dicen que los flacos lo hacen mejor??? 🤣🤣🤣🤣 realmente son bien ridículos para pensar así....tremendos esqueléticos que ni carne tienen
1. aclarar q no dije nada de flacos lo hacen mejor, tus palabras no mías.
y 2. los gordos no tienen mas carne, tienen mas grasa 🤣
no es tan difícil mantenerse normal, simplemente no gaseosas no frituras y algo de verduras beber agua antes de comer también ayuda a sentirte lleno y evitar comer de mas.
también leí q comer con tenedor ayuda porque ingieres menos cantidad de comida y masticas mas lo cual ayuda a sentirte mas satisfecho.
si no quieres estar gordo hay mucha información q puede ayudar y si te gusta, pues normal no soy quien para decir como debes estar.

Marlo

New member
no es tan difícil mantenerse normal, simplemente no gaseosas no frituras y algo de verduras beber agua antes de comer también ayuda a sentirte lleno y evitar comer de mas.
también leí q comer con tenedor ayuda porque ingieres menos cantidad de comida y masticas mas lo cual ayuda a sentirte mas satisfecho.
si no quieres estar gordo hay mucha información q puede ayudar y si te gusta, pues normal no soy quien para decir como debes estar.
Hola ! Pues una aclaracion, en el ambiente BEAR la gente gusta de la gente gruesa, usualmente son gente gruesa que gusta de personas gruesas, no se trata de que quieren bajar de peso, se trata de que les gusta verse gruesos, ahora lo de grasa no es tan cierto porque varia la cantidad de musculo que pueden desarrollar, soy siempre levante pesas en el gym, tengo brazos gruesos pero barriga, asi que seria mitad y mitad en mi caso

Joseleopas

New member
Y crees tu que soy gordo?? Simplemente pongo mi punto de vista sin ofender a flacos ni gordos, uno es lo que es simplemente aceptar al otro, más bien esa frase lo he escuchado en muchos flacos que se creen tener el "cuerpo perfecto", tremendos superficiales

F

frost

Visitante
Y crees tu que soy gordo?? Simplemente pongo mi punto de vista sin ofender a flacos ni gordos, uno es lo que es simplemente aceptar al otro, más bien esa frase lo he escuchado en muchos flacos que se creen tener el "cuerpo perfecto", tremendos superficiales
todos los hombres somos superficiales acaso cuando sales con alguien es porque le viste los sentimientos?
primero le ves la cara ( y si esta gordo o flaco su cara se ve diferente) ya luego de conocerse se ve lo demás. cuando hablo, hablo en general de repente hay alguien que se siente discriminado por ser gordo que sepa que puede llevar buenos hábitos alimenticios :D

Joseleopas

New member
todos los hombres somos superficiales acaso cuando sales con alguien es porque le viste los sentimientos?
primero le ves la cara ( y si esta gordo o flaco su cara se ve diferente) ya luego de conocerse se ve lo demás. cuando hablo, hablo en general de repente hay alguien que se siente discriminado por ser gordo que sepa que puede llevar buenos hábitos alimenticios :D
Primero es el trato, yo no veo el físico, lo que importa es el trato y la sinceridad desde un comienzo, ya lo físico pasa a segundo plano...así que ubicate y respeta a los demás

Última edición:

Alex15

New member
Bueno cuando veo a alguien es por todo, desde los detalles conmigo o también por su contextura, te diré al inicio no me importa, etc etc... Pero se que poco a poco querré que baje algo de peso...
Bien x su salud o por mis gustos.
Yo tampoco son un palo, pero bueno no me siento ni delgado ni gordo... Soy de contextura gruesa.

F

frost

Visitante
Primero es el trato, yo no veo el físico, lo que importa es el trato y la sinceridad desde un comienzo, ya lo físico pasa a segundo plano...así que ubicate y respeta a los demás
en ningún momento le he faltado el respeto a nadie. si crees q ser superficial es malo allá tu. todos tenemos gustos diferentes y si te hace sentir mejor decir q eres de los pocos gays que no ven el físico (cara / cuerpo) bien x ti.
no voy a ser un hipócrita (en mi caso) y decir q no me fijo en su cara o cuerpo cuando no es verdad.

Alex15

New member
en ningún momento le he faltado el respeto a nadie. si crees q ser superficial es malo allá tu. todos tenemos gustos diferentes y si te hace sentir mejor decir q eres de los pocos gays que no ven el físico (cara / cuerpo) bien x ti.
no voy a ser un hipócrita (en mi caso) y decir q no me fijo en su cara o cuerpo cuando no es verdad.
Es cierto....
Cuando yo conozco a alguien veo su rostro y también su cabello (creo que es un fetiche) además si tiene barba y lentes....
Así como dices es cosa de cada uno.
Uno se puede sentir bien con su propio cuerpo y buscar a alguien similar o quizás a alguien más delgado o otro más grueso
Así de simple...
Puedo entender que discriminación es porque comienzan los insultos y el entorno a esta conversación es por el amor.
🤷🏽‍♂️

Joseleopas

New member
En gustos y colores no han escrito los autores....bien dicho esta esa frase, cada quien con sus gustos y uno tiene que respetar a la persona como es

P

Pepalacra

Visitante
Creo que cada quien tiene derecho a tener sus gustos como les guste .... El hecho es la discriminacion y la ofensa que no esta permitida... Vivan el amor sin importar nada si me gustan gorditos y soy gordito .. A nadie debe importale

P

Porkyman

Visitante
Me gustan las piernas y los culos grandes
Lo único que me jode es cuando sudan mucho
Es rico meter la lengua en un culazo

Estadistica

Miembros en linea
0
Invitados en línea
14
Total visitantes