En realidad nunca sali , yo vivi fuera

Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!

Como publicar como anonimo? (Video)

Como registrarse como usuario? (Video)

Dano

New member
Me molesta que crean que todos los gays tenemos que haber sido debiles y fragiles de niños, yo no lo fui, yo era uno de los que pegaba en el barrio, era jodido como la mierda, y asi dentro de la joda le agarraba el paquete y el culo a algunos que lo tomaban como broma
Asi jodido como era unca se atrevieron a preguntarme si salia con alguien, siempre decian que nadie me aguantaria pro mi caracter, asi que si andaba solo era por eso.
vivi en la epoca que para ir al colegio tomaba un micro (bus) que me llevaba una hora de viaje hasta el colegio en el centro de lima, y eran esos buses repletos de gente que eran un paraiso para mi, podias conocer y agarrar de todo ahi, alli confirme lo que siempre pense, que a muchos hombres les gusta el manoseo de donde venga, no interesa de donde venga mientras les guste, ya contare algo despues.
HL

R

RR!

Visitante
Me molesta que crean que todos los gays tenemos que haber sido debiles y fragiles de niños, yo no lo fui, yo era uno de los que pegaba en el barrio, era jodido como la mierda, y asi dentro de la joda le agarraba el paquete y el culo a algunos que lo tomaban como broma
Asi jodido como era unca se atrevieron a preguntarme si salia con alguien, siempre decian que nadie me aguantaria pro mi caracter, asi que si andaba solo era por eso.
vivi en la epoca que para ir al colegio tomaba un micro (bus) que me llevaba una hora de viaje hasta el colegio en el centro de lima, y eran esos buses repletos de gente que eran un paraiso para mi, podias conocer y agarrar de todo ahi, alli confirme lo que siempre pense, que a muchos hombres les gusta el manoseo de donde venga, no interesa de donde venga mientras les guste, ya contare algo despues.
HL
hola, pues es la verdad. Se ha estereotipado que ser gay significa ser débil o afeminado cosa que no es verdad. Yo también era parecido a ti y hasta ahora ando solo. Comparto lo dicho sobre los buses aunque nunca tuve la oportunidad de un manoseo, solo un par de veces. Espero poder leer más historias sobre ti y saber si compartimos lo mismo jajaja. Suerte

Lanid

New member
Es como cuando dicen que todas las les tiene que ser con comportamiento masculino, hay de todo desde bastantes femeninas hasta las que no tienen un apice de ello, yo respeto todo ello, y asi deberia ser con todos, no ser prejuzgados por su sexo ni orientacion sexual

F

frost

Visitante
buses repletos de gente que eran un paraiso para mi, podias conocer y agarrar de todo ahi, alli confirme lo que siempre pense, que a muchos hombres les gusta el manoseo de donde venga, no interesa de donde venga mientras les guste, ya contare algo despues.
HL
esto si me interesa, he tenido roces de piernas pero a veces me confunden se quieren estirar? son gays? están con ganas?
o cuando trabajaba de barman un tipo agarrado me sobo la espalda baja felicitándome y luego se fue con sus patas.
en otra ocasión otro flaco mientras me estiraba para alcanzar un POS igual me sobo la espalda baja pero si fue una sobada mas rápida de abajo-arriba-abajo, su amiga estaba allí no recuerdo q le dijo. como solía ser mas callado no dije nada, a veces pienso seguro el alcohol.

Alex15

New member
Bueno lo que dice que al hombre le gusta el morbo, de dónde venga...
Algunas veces te arriesgas de como puede responder la otra persona.
Yo e tenido roces en el metropolitano hasta metida de mano al pantalón, punteada y de todo.
Pero maso menos que lo iba dejando porque en fin...

Estadistica

Miembros en linea
0
Invitados en línea
15
Total visitantes
15

Últimos temas

Superior