Me prepare para sacar la mierda al que diga algo

Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!

Como publicar como anonimo? (Video)

Como registrarse como usuario? (Video)

Mecanico

New member
Mi primo jugaba fútbol y crecí babeando por su culo , siempre lo acompañe y fui pelotero así aprendí a pelear. Cuando mi familia se enteró del chisme que andaba con un pata no dijeron nada creo que más me tenían miedo

K

Kln

Visitante
Yo aprendí a pelear desde chico con mis hermanos aunque era más débil no le dejaba, así que en la escuela más de una vez volví con sangre en la cara a las casa pero nunca triste porque me hice respetar
A veces me decían alguna cosa pero ya más de broma además nos comenzamos as llevar mejor
Me dió pena ver cómo otros que yo veía que eran gays se escondían
Antes eso era más fácil las cosas del colegio se arreglaban ahí nada de llamar a tus padres como ahora

M

Mmmad

Visitante
Yo igual , desde chico fui bronquero por los partidos de fulbito
Así aprendí a pelear y cuando me tocó sacar la mierda a alguien cuando me dijo maricón lo pude hacer
También recibí golpes pero también los di
En este mundo debes pelear por tu respeto

Joseleopas

New member
Yo recibía bullying pero algunos amigos me defendían, hasta que me defendía después por mis propios medios.... jamás me ha gustado usar la violencia como defensa

P

Pilar

Visitante
En mi caso, a pesar que nunca fui bueno peleando, tuve que defenderme como sea. Cuando me insultaban, me enfrentaba aunque él otro ganara. Así ha sido desde el colegio.
Me hubiera gustado ser como uds , desde casa me golpearon mucho pensando que asi dejaria de ser gay
ni bien pude me fui
me gane la vida como pude pero recien comence a tener tranquilidad

FER

Administrador
Miembro Staff
en este mundo real uno debe aprender a defenderse
aun con un poco de violencia si fuera necesario
algo medido y necesario para defenderse me parece ok

N

Nolbert

Visitante
Coincido en todo amigo, uno debe saber hacerse respetar, te buscan bronca les sacas la mierda, aun cuando sean mas igual das batalla

Estadistica

Miembros en linea
0
Invitados en línea
42
Total visitantes
42

Últimos temas

Superior