Hay grupos de gays de +50 para conversar

Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!

Como publicar como anonimo? (Video)

Como registrarse como usuario? (Video)

Niza

New member
No me hallo muy a gusto conversando con personas gay mas jovenes
no tenems muchos temas que conversar
he pasado por muchas cosas y soy reservado
me gusta conversar en chats pero no en persona
avisame si sabes de algun chat asi
Grax

J

jm (Andalucia)

Visitante
No me hallo muy a gusto conversando con personas gay mas jovenes
no tenems muchos temas que conversar
he pasado por muchas cosas y soy reservado
me gusta conversar en chats pero no en persona
avisame si sabes de algun chat asi
Grax
Pues adelante Niza. Intenta crear esa vereda, mientras aqui estoy y dentro del grupo de edad generacionalque te interesa contactar para intercambiar dialogos.

N

Nando

Visitante
ME gusta esa iniciativa, ya pasado ciertos años tenemos otro tipo de intereses, un poco mas alla de la marcha, del ruido y las modas, ya estamos un poco mas a la conversacion y la compañia, avisen si forman un grupo whataspp o telegram o lo que sea

FER

Administrador
Miembro Staff
Considero que es importante un espacio de conversacion para gente LGBT que dejo la juventud atras, ello en principio, creo que tienen mas temas en comun y sobretodo experiencias de vida similares, que los hacen enfocarse en cosas que quizas los jovenes no dan importancia aun.

yo lo veo en las conversaciones que tengo con visitantes de la pagina, algo muy comun es la queja de la soledad, el sentirse solo, incluso rodeado de personas sentirse solo por no compartir intereses con las personas que estan a su alrededor, y tener que llevar ritmos de vida que no los sienten como suyos.

Si es tu caso, escribeme en el chat y conversamos, o tambien por telegram , tu decide
FER

A

Abraham

Visitante
No tengo muchos amigos, pero tenia un pequeño grupo de amigos de mi edad, por desgracia les dio la fiebre juvenil, comenzaron a pechar jovenes novios, ellos sabian que estaban practicamente comprando un fingido afecto pero ello los hacia sentirse mejor.
intentaron conseguirme un "novio" , y fue demasiado aburrido para soportar mucho tiempo. Salimos un par de veces, se veia buena persona pero creo que su grupo lo habia influenciado hacia que objetivo $$$ debia dirigirse. Es una pena
Si hacen su grupo de mas de 50, avisenme, me gusta conversar y escuchar, aconsejar y confesar

M

Michael

Visitante
No tengo muchos amigos, pero tenia un pequeño grupo de amigos de mi edad, por desgracia les dio la fiebre juvenil, comenzaron a pechar jovenes novios, ellos sabian que estaban practicamente comprando un fingido afecto pero ello los hacia sentirse mejor.
intentaron conseguirme un "novio" , y fue demasiado aburrido para soportar mucho tiempo. Salimos un par de veces, se veia buena persona pero creo que su grupo lo habia influenciado hacia que objetivo $$$ debia dirigirse. Es una pena
Si hacen su grupo de mas de 50, avisenme, me gusta conversar y escuchar, aconsejar y confesar
Cierto, no me ocurrio, pero si le paso a un amigo, un amigo de la pareja de su compadre salia con el, al principio todo bien, despues comenzo a traer a sus compañeros de estudios a la casa de el, y queria que el les ponga toda la juerga
Mi amigo dice que al menos le dio duro en la cama y despues lo boto por vividor

J

Juancho

Visitante
Los muchachos a veces aburren o no les entiendo cuando las pocas veces que hablan mencionan temas que tienen que ver con instagram o cosas de la TV
realmente aburren antes hablabamos de temas politicos, de economia, hasta de historia o peliculas
eran bonitos los lonches con amigos

M

Mathias

Visitante
Considero que es importante un espacio de conversacion para gente LGBT que dejo la juventud atras, ello en principio, creo que tienen mas temas en comun y sobretodo experiencias de vida similares, que los hacen enfocarse en cosas que quizas los jovenes no dan importancia aun.

yo lo veo en las conversaciones que tengo con visitantes de la pagina, algo muy comun es la queja de la soledad, el sentirse solo, incluso rodeado de personas sentirse solo por no compartir intereses con las personas que estan a su alrededor, y tener que llevar ritmos de vida que no los sienten como suyos.

Si es tu caso, escribeme en el chat y conversamos, o tambien por telegram , tu decide
FER
🤷🏻‍♂️ Es complejo muy complicado el asumirlo. 😢

Estadistica

Miembros en linea
0
Invitados en línea
3
Total visitantes
3

Últimos temas

Superior