Alguien con quien hablar? :'v

Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!

Como publicar como anonimo? (Video)

Como registrarse como usuario? (Video)

sempai

New member
Tengo en mente entrar a la vida militar, aunque antes jamás me lo hubiera imaginado. Actualmente estudio, voy por el segundo ciclo, pero siento que le fakta algo a mi vida. No he salido abiertamente del closet con mi familia, pero tuve casos anteriormente donde mis padres me pillaron y mis hermanas que saben que soy bi. No se si soy yo, pero no duro con las relaciones, me odio. ¿Alguien aquí es de Iquitos?

FER

Administrador
Miembro Staff
Hola!
Aquí se trata que encuentres tu camino, y quizás no sea un camino tan igual como el resto y eso no es malo, no te compares con el resto, tu forma tu propio camino hacia lo que crees que te haya feliz.
Porque dices que te odias? No será que tú medio ambiente es ella que te hace sentir así por el prejuicio de ellos?
Lo del cuartel no es nada idea, su te gustan los ejercicios y la disciplina, pues excelente, además que tendrás el plus de estar en una ducha con muchos otros hombres desnudos. Solo que tendrás que evitar las erecciones, ok?
Un abrazo Fer

D

De lima

Visitante
Sinceramente te recomiendo que concluyas tus estudios, y sales de ese tramite. De algo te servira en el futuro. No veo conveniente estar en una vida militar, te haran la vida muy dificil, un militar gay o bi tiene muchos enemigos, mejor estar en un lugar que te comprendan o no agredan.
Con certeza tu familia ya sabe, no le daria importacia en publicarlo, naturalmente o poco a poco sera un tema natural en tu familia, las personas de iquitos son muy abiertas y acogedoras, tan solo trata de rodearte de personas que te hagan bien, muchas veces la pasion nos gana y accedemos a saltar de cama en cama...

Quizas lo que le falta a tu vida es encontrarte contigo mismo, ver tu valor, las cualidades tus caracteristicas y amarlas. Tanto dolor que hemos vivido en esta pandemia, fragilidad, debilidad. Busca algo de meditacion en internet y lo puedes practicas delante tan bella naturaleza de Iquitos.

Saludos

N

Naqui

Visitante
Tengo en mente entrar a la vida militar, aunque antes jamás me lo hubiera imaginado. Actualmente estudio, voy por el segundo ciclo, pero siento que le fakta algo a mi vida. No he salido abiertamente del closet con mi familia, pero tuve casos anteriormente donde mis padres me pillaron y mis hermanas que saben que soy bi. No se si soy yo, pero no duro con las relaciones, me odio. ¿Alguien aquí es de Iquitos?
Estuve en un cuartel por un par de años y te dire que no es lo que tanto temen muchos, lo jodido es la disciplina y las restricciones de salida o los servicios, fuera de ello es un paseo, te dan opcion de estudiar y sacas puntaje para postular a las escuelas de la policia o del ejercito.
Yo soy gay, algunos lo sospechaban otros lo comprobaron pero en general no era problema, si habia mucha joda, pero te dire que es cierto eso del que no cae resbala asi que tranqui nomas hombre

Estadistica

Miembros en linea
0
Invitados en línea
8
Total visitantes
8

Últimos temas

Superior