Que rico las piernas gruesas

Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!

Como publicar como anonimo? (Video)

Como registrarse como usuario? (Video)

Tino

New member
Desde chico me ha gustado mirar a los hombres de piernas gruesas, cuando eres chico había un club de fútbol en el barrio y nos bañabamos en un colegio al costado, ahí ví al hermano mayor de un amigo, pasaba los 20 y era peludo con unas piernotas riquísimas, se le veía toda la raja del culo bien peluda, hasta ahora alucino pensando como debió haber olido ese culo.
Desde ahí me gustaron los hombres gruesos y grandes

Mateo Barranco

New member
Una de las partes del cuerpo de los hombres que siempre más me ha atraído son los muslos gruesos. Cuando veía en la clase de educación física en el cole, en los campeonatos de fútbol de mi barrio o en la universidad a cualquier chico piernon, siempre me quedaba mirando.

G

Green

Visitante
En la academia preuniversitaria tuve un profe de gramatica que usaba pantalones de vestir con bolsillo al costado que le marcaba el culo paradito que tenia, por suerte yo era bueno para ese curso porque toda la hora me la pasaba mirandole el culazo, no me interesaba que hablaba ;)

D

Doroty1550pro

Visitante
Quede :0 así leyendo todo xd en mi caso nunca me fije en el cuerpo de los demás cuando estaba en el colegio

O

Olaf

Visitante
Eso es lo que mas me fijo yo, en las piernas, los muslos, y en que tipo de calzoncillo usara
me caliento pensando en eso

Estadistica

Miembros en linea
0
Invitados en línea
5
Total visitantes
5

Últimos temas

Superior