Como se distingue a un Activo en un Sauna Gay?

Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!

Como publicar como anonimo? (Video)

Como registrarse como usuario? (Video)

El_Amistoso

New member
Fui a un conocido sauna gay cerca a la Plaza Bolognesi, ese que abre a partir de las 3 y habian unos 40 hombres en el segundo piso, la mitad dentro del cuarto oscuro y la otra mitad afuera. afuera todos desnudos pero con toallas en la cintura, dentro del cuarto oscuro ya muchos sin toalla. no tuve idea de como distinguir activos de pasivos.

FER

Administrador
Miembro Staff
Asumo que si alguien te gusta dentro de la conversacion podrias deslizar la pregunta ¿crees que podriamos hacer algo juntos? y ello motivara a que salga la pregunta de ¿que te gusta?, me parece mas practico ya que hay mucho versatil y flexibe ahora

El_Amistoso

New member
Asumo que si alguien te gusta dentro de la conversacion podrias deslizar la pregunta ¿crees que podriamos hacer algo juntos? y ello motivara a que salga la pregunta de ¿que te gusta?, me parece mas practico ya que hay mucho versatil y flexibe ahora
esa vez en ese Sauna, la mayoria afuera del cuarto oscuro tenia cara seria. como para no hablarles a pesar que estaban parados afuera de los cuartitos privados desnudos con solo una toalla. quizas mientras mas bajo de estatura o delgado mas posibilidades de que sea pasivo? algun indicio. otra pregunta seria, si solo estan con la toalla entonces donde llevan el perservativo?

FER

Administrador
Miembro Staff
esa vez en ese Sauna, la mayoria afuera del cuarto oscuro tenia cara seria. como para no hablarles a pesar que estaban parados afuera de los cuartitos privados desnudos con solo una toalla. quizas mientras mas bajo de estatura o delgado mas posibilidades de que sea pasivo? algun indicio. otra pregunta seria, si solo estan con la toalla entonces donde llevan el perservativo?
El condon facil lo llevan en el pliegue de la toalla, o tambien pueden pasar por el casillero antes de ir al cubiculo, ahora como saber cual es su rol, eso siempre sera dificil, asi que si alguien te atrae preguntaselo de frente, lo peor que pasara sera que te diga 'no'

Estadistica

Miembros en linea
0
Invitados en línea
14
Total visitantes
14

Últimas publicaciones

Últimos temas

Superior