PERU, soy gay y quiero consejos de por quien votar el 2026 para presidente

Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!

Como publicar como anonimo? (Video)

Como registrarse como usuario? (Video)

F

Fabri

Visitante
voto.jpg

Hola
Soy Gay y es la primera vez que voy a votar, aunque tengo conocimiento de política creo que me falta saber mas de antecedentes de los partidos y candidatos, por eso quiero saber opiniones de gente de la comunidad LGBT, ¿por quien votarian en las elecciones de Peru en 2026?.
Mis viejos me hacen comentarios pero creo que como que están ya antiguos con otra forma de pensar.
Espero sus comentarios.

Última edición por un moderador:

FER

Administrador
Miembro Staff
Que bueno que estes interesado en la politica, es importante que todos tengamos una idea racional sobre la situacion del pais y lo que queremos para el. Espero que la gente te ponga comentarios interesantes que te sean utiles.

FER

Administrador
Miembro Staff
no debemos votar por el ultra conservador Porky. hara que la intolerancia cresca.
Hace poco escuche una frase que dijo : "Soy Catolico antes que Presidente", o algo asi, y eso me parecio peligroso, ya que impondra sus creencias religiosas antes que las leyes o los deseos que un referendum puedan disponer si el cree que no esta de acuerdo con su religion, eso es muy peligroso

El_Amistoso

New member
Hace poco escuche una frase que dijo : "Soy Catolico antes que Presidente", o algo asi, y eso me parecio peligroso, ya que impondra sus creencias religiosas antes que las leyes o los deseos que un referendum puedan disponer si el cree que no esta de acuerdo con su religion, eso es muy peligroso
es verdad, si tambien en sus declaraciones dijo que usa un cilicio ,que es un metal para apretar la piel, cada vez que tiene tentaciones sexuales entonces Porky es un reprimido y si se le suma lo fanatico catolico entonces muy muy peligroso para la Comunidad LGTB, ojala los miembros ya lo hayan analizado y no voten por Lopez Aliaga que es el mas ultra conservador de los candidatos. de presidente hasta puede quitar el financiamiento a retrovirales que da el MINSA.

FER

Administrador
Miembro Staff
es verdad, si tambien en sus declaraciones dijo que usa un cilicio ,que es un metal para apretar la piel, cada vez que tiene tentaciones sexuales entonces Porky es un reprimido y si se le suma lo fanatico catolico entonces muy muy peligroso para la Comunidad LGTB, ojala los miembros ya lo hayan analizado y no voten por Lopez Aliaga que es el mas ultra conservador de los candidatos. de presidente hasta puede quitar el financiamiento a retrovirales que da el MINSA.
Cierto, hay que ser bien rayado para hacerse daño uno mismo para reprimir algo tan normal como el deseo sexual, eso esta bien pendejo.
PERO lo de las medicinas vih eso lo veo ya muy exagerado, esas son politicas publicas de salud establecidas

Estadistica

Miembros en linea
0
Invitados en línea
10
Total visitantes
10

Últimas publicaciones

Últimos temas

Superior