Yo me di cuenta desde primaria

Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!

Como publicar como anonimo? (Video)

Como registrarse como usuario? (Video)

Marioton

New member
Yo iba a un colegio cerca a la Avenida Alfonso Ugarte en primaria, y recuerdo que delante mio se sentaba un chico de pelo medio raro, siempre pense que era pintado pero no era asi, le crecia con un color naranja oscuro
pero lo que mas me gustaba de el , era su culo, tenia un culo bien rico, y me llamaba la atencion bastante, hasta ese momento no habia sentido ninguna atraccion hacia nadie, ni chico ni chica, los amigos del barrio eran amigos como cualquiera pero este amigo de colegio era otra cosa
al principio me confundio bastante que me llamara la atencion su culo, pero me no lo senti raro ni me asuste, una vez que estabamos a la salida pase al costado de el y con la mano que llevaba mi maleta le roce el culo, y estaba rico , durito y tibio, pero el se dio cuenta y me agarro el culo, y lo senti rico tambien, ahi me di cuenta que me gustaban los hombres y me senti muy bien

Petete

New member
Yo tambien de chico miraba mucho a mis amigos de barrio y de fulbito, jugabamos pichanga y metia el cuento que no tenia plata para quedarme sentado y solo verlos jugar, era rico cuando algunos solo usaban short y se veia como sus vergas se balanceaban al jugar, y era riquisimo cuando caian al piso se les veia todo el paquete, una arrechura total. Uno del barrio se dio cuenta que miraba a los amigos y el tambien lo hacia, nunca tuvimos el valor de tocar el tema

Estadistica

Miembros en linea
0
Invitados en línea
52
Total visitantes
52

Últimos temas

Superior