Mi primera vez

Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!

Como publicar como anonimo? (Video)

Como registrarse como usuario? (Video)

Roberto Aguirre

New member
Tenía 13 años y luego del colegio ibamos a la casa de un amigo para hacer las tareas. El ya tenía 15 años y se veía mayor. Conversábamos de todo y todo comenzó a cambiar cuando una tarde se puso a decir que estaba arrecho. Yo sólo lo escuchaba y no le decía nada. Pasaban los días, me decía que yo era su mejor amigo y que se sentía bien conmigo. A decir verdad, yo también con él, pero sólo lo veía como un amigo. Una tarde, se puso otra vez a decir que estaba arrecho y que quería cachar. Yo sólo lo escuchaba. Y no paró hasta sacarse la pichula en su sofá. Se la agarraba, sela acariciaba y todo el rato de hacer la tarea, el sólo se acariciaba la verga y no hacía nada. A mis 13 años, me sorprendió ver tal vergota... era enorme, larga, cabezona y gruesa; nunca había visto una pichulaza de ese tamaño y verla parada, y estar en esa situación me ponía algo nervioso. Así comenzaron a pasar los dias y cada tarde de hacer tareas, el no hacía nada por decir que estaba carretón, aguantado y que quería desfogar. Una tarde me dijo que me acercara al sofá y no sé porque accedí. Me senté a su lado y seguíamos conversando, el me pudo el brazo derecho sobre mi espalda y con la mano izquierda de seguía acariciando la verga y luego que hablábamos, se puso a susurrarme en el oído cosas y luego se puso a darme besos en el cuello, yo estaba nervioso. Me quise parar, pero el suavemente me detuvo y me dijo que yo le gustaba. Siguió besándome el cuello, pasó por mi cara y luego por mi boca. Luego seguimos consando, agarró mi mano y la puso en su verga y con su mano sobre la mía, hacía que se la acariciaba. Era una vergota... dura, tiesa, sentía cómo latía, sus webos eran grandazos y puso mi otra mano en elloa para que se los acariciara, yo no sabía qué hacer, pero, por alguna razón, me sentía bien acariciándole la verga y los webos. La TV estaba prendida y estaban dando una película, el me dijo para verla mientras con mi mano le acariciaba la verga; en algun momento el hizo que me hechara sobre su regazo y tenía la verga cerca a mi cara; cosa que aprovechó para rozarla con mi cara, despacio, lentamente, él sabía lo que hacía, paramí todo eso era nuevo. Luego me dijo si no quería pasarle la lengua y empecé a hacerlo, desde abajo hasta arriba, en un momento el rozaba su vergaza con mis labios y luego me besó, me abrió la boca y me dijo que se la chupara. Era la primera vez que chupaba una verga,el la metía y la sacaba de mi boca,me decía que se la chupaba riquísimo, estuvimos así un promedio de 20 minutos. Después se puso a besarme, me quitó el polo y se puso a pasar la lengua por mis tetillas; jamás pensé que eso mi gustaría tanto que me daba tanto placer, me sacó las zapatillas, las medias, me dijo que le gustaban mis pies, me bajó el pantalón y luego mi calzón, me volteó y me metió la lengua al culo...jamás me habían hecho tal cosa, me sentía en la gloria, me decía que le gustaba, que siempre le había gustado, pero que yo no le hacía caso, aunque la verdad era que ni cuenta me había dado, otra vez bajó mi cabeza, el ya estaba calato y puso su vergota en mi boca para volverla a chupar mientras me metía un dedo por el culo, esa fué otra experiencia placentera, pues nunca nadie me había metido un dedo por ahí y la seguía chupando, hasta que luego sentí que me metió dos dedos, esos dos dedos entraban y salían de mi culito que estaba cerradito y el lo fué dilatando, hasta que me puso de costado izquierdo y comenzó a rozar su verga en la entrada y lentamente la fué metiendo... recuerdo como esa bestia se iba abriendo paso por ese anillo de carne, yo me sentía desfallecer, hasta que cruzó el arito y fuáckate que me la metió todititita. Nunca antes había sentido tal placer, me sentía en la gloria, esa vergota entraba y salía y el me decía en su arrechura que yo era su mujer y que el era mi marido, que mi culito era una delicia porque apretaba rico, era estrecho; estuvo cachándome durante un buen rato, tan rico, yo ni podía hablar, hasta que sentí la descarga de toda su leche caliente por dentro de mi culo; fue algo tan espectacular, cada vez que disparaba una enorme cantidad de semen caliente, sentía un placer indescriptible; el era muy arrecho, eyaculó toda su leche calientita dentro de mí; mi culo era virgen y apretó su verga de tal forma que cuandonla sacó se sintió un sonido chasqueante, húmedo algo crocante, no sé como describirlo, pero fué algo riquísimo. Desde ese día comenzó a gustarme la verga hasta más no poder, pero como muchos aquí, soy discreto, no salgo del clóset, llevo mi vida gay a escondidas y creo que así soy felíz. No soy promiscuo, ni me meto con cualquiera, pero cada vez que estoy con un macho, recuerdo a mi amigo, a mi cachero, a mi marido como el me decía que era, dicen que la primera vez nunca se olvida y al parecer, es verdad. Esta fué mi experiencia primera, espero les haya gustado. Hasta la próxima, bellos.

Estadistica

Miembros en linea
0
Invitados en línea
8
Total visitantes
8

Últimas publicaciones

Últimos temas

Superior