Mi caso fue en familia

Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!

Como publicar como anonimo? (Video)

Como registrarse como usuario? (Video)

Holinder

New member
Siempre me senti atraido por mi hermano
Nos llevamos un año pero era un poco mas alto que yo
aunque somos bastantes parecidos solo que el mas moreno
creo que lo moreno es lo que siempre mas me gusto de el
ademas de que siempre lo vi macho
compartiamos cuarto asi que mas de una vez le meti mano
ahora esta casado y nos vemos poco
es una pena

R

Rabbit

Visitante
Me paso algo parecido con el hermano de mi padre, era mucho mas joven y con unas piernotas, moreno de ojos claros, siempre me pareci bastante sensual, nunca paso nada pero si recuerdo bien su cuerpo, lo bieno es que eso me ayudo a saber que era gay. de ahi todo fue mas facil para mi ya que siendo alto y corpulento me podia acercar a los grandes y mas maduros com me gustaban incluso a veces les rozaba el culo como por accidente muy rico todo

R

Ricon

Visitante
Yo coincidia con un amigo de mi papá cuando subía al bus, al principio solo nos saludabamos, pero hubo una ocasión que con lo apretado que va el metropolitano terminamos cara a cara mientras conversabamos y me di cuenta que cuando el sintió mi erección El acomodó su verga junto a la mía y con lo que empujaba la gente tuvimos unas frotaciónes malditas, esto paso unas 3 veces, pero creo que ya cambio de horario de su chamba, así que tendré que esperar unos 3 meses para que vuelva a este horario

Estadistica

Miembros en linea
0
Invitados en línea
13
Total visitantes
13

Últimos temas

Superior