.

Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!

Como publicar como anonimo? (Video)

Como registrarse como usuario? (Video)

J

JayJay1619

Visitante
No del todo..., me gustaría formar una conexión emocional, aunque sea pequeña, como dije, me gusta mucho demostrar y recibir cariño, pero también necesito apoyo económico para mis estudios universitarios, así que eso. Ofrezco mi compañía y cariño más que nada, si quisiera sólo sexo por dinero, me prostituiría y ya. 😅😂

N

Nolbert

Visitante
Que diferencia hay entre prostituirse y dar cariño por dinero? ninguna, es lo mismo, solo que lo primero es mas honesto, en lo segundo es solo una fachada para dar una imagen de digno, ya que seguro si se presentara alguien de buenos sentimientos pero sin plata ni lo miraria.

J

JayJay1619

Visitante
Lamento contradecirte; pero, de hecho, sí hay diferencia. La prostitución es el oficio que ofrece sexo a cambio de dinero, por otra parte, el sugar dating hace referencia a un tipo de relaciones entre personas jóvenes y otras de mayor edad, en las que las segundas proveen de una retribución económica u otro tipo de regalos a cambio de compañía y/o favores sexuales. Un prostituto(a) tendrá intimidad con quien pague por sus servicios; mientras que un sugar baby forma un vínculo emocional, por pequeño que sea, con su sugar Daddy, se esfuerza por conocerlo y sólo intimará con él si el sexo forma parte de su acuerdo.

K

Kiko

Visitante
Lei todo y hay que ser bien pendejo para tratar de disfrazar la prositucion con una envoltura bonita, desde que estas al lado del tio mientras te de plata ya estas prostituyendote, si se respeta tu decision de prostituirte, pero se mas honesto y llamalo como debe ser. Si fuera un hombre sin dinero no permanecerias a su lado, y menos si tu tuvieras que mantenerlos a los dos trabajando, las cosas como son.

Estadistica

Miembros en linea
0
Invitados en línea
24
Total visitantes
24

Últimos temas

Superior