En el Peru no tenemos lideres politicos LGBT

Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!

Como publicar como anonimo? (Video)

Como registrarse como usuario? (Video)

K

Kalin

Visitante
Necesitamos un lider politico LGBT, pero que sea coherente, sensato, racional, que sepa justificar razonablemente los planteamientos que ayuden a la comunidad LGBT de nuestro pais.
Fatalmente la mayoria que hay en estos momentos o son extremistas o no son racionales, les duele aceptar las faltas de los partidos a quienes apoyan, y quedan como irracionales.
Me gustaria ver un movimiento LGBT pero sin compromisos politicos negativos
que opinas FER

FER

Administrador
Miembro Staff
Hola Kalin !
Me dio mucho gusto ver tu publicacion ya que comparto tu idea
Deberia ser una meta de la comunidad LGBT forjar un verdadero movimiento, pero que sea sin inclusion en ningun partido, debe ser un movimeinto independiente que pueda englobar las aspiraciones de los integrantes de la comunidad LGBT, pero sin desligarse de los intereses del pais.
En ello quizas tenga una diferencia contigo, yo no podria apoyar a un partido si en sus planteamientos de gobierno veo ideas que podrian hacer daño al pais, eso seria egoismo puro.
Es cierto que debemos pensar en nuestras mejoras, pero sobre ellas debemos tambien pensar en el bienestar del pais.
Al menos esa siempre ha sido mi posicion.
Esperemos que pueda surgir algo
un abrazo
FER

T

Tomas

Visitante
No estoy de acuerdo con que se junten con los rojos de mier.. esos solo les gusta la plata gratis sin importar que le pase al pais
que se jodan los rojos

N

Nando

Visitante
Las últimas marchas han demostrado que el colectivo del orgullo es un movimiento de izquierda que es comunista

M

Mario

Visitante
Yo tenia fe en Alberto de Belaunde pero después de ver que se unió al partido de la corrupta Flor Medina me decepciono. Creo que las ansias de poder lo tienen desesperado para aceptar juntarse con esa corrupta

M

Manu

Visitante
Mientras algunos cabecillas LGBT estan pegados tercamente a la izquierda, van a generar rechazo del resto de la comunidad
y lo peor que son tercos hasta la medula
no aceptan sus errores

K

Karlitax

Visitante
Todos los politicos son una porqueria y los estupidos les creen sus promesas a tanto de derecha como de izquierda
todos mienten

Estadistica

Miembros en linea
0
Invitados en línea
20
Total visitantes
20

Últimos temas

Superior