Ya llegando a 50

Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!

Como publicar como anonimo? (Video)

Como registrarse como usuario? (Video)

L

Luchon

Visitante
y me doy cuenta que he tenido una vida buena pero que a estas alturas las personas de mi entorno que son del ambiente gay se aferran demasiado a lo sexual
es como si incrementar el sexo a esta altura de la vida los va a aferrar a la juventud
desde ropa ajustada y actitudes mas liberales hacia el sexo me llaman la atencion
se que es su derecho
conozco muchos de ellos por varios años
y se que su personalidad no es la de ahora
odian que les digan señor
aferrarse a la juventud
¿a que costo?

N

Niko

Visitante
Tambien veo eso, aunque no llego a esa edad, que mis amigos gay buscan sentirse jovenes, pero el problema es que lo hacen repitiendo las cosas que hacen los jovenes de ahora, la forma de vestir, la forma de comportarse, eso no necesariamente representa ser joven, ser joven implica segun veo yo, mantener tu mente abierta a aceptar lo que no sea comun en ti, a aceptar nuevos retos, a no juzgar a quien se vista/comporte/ame diferente
es mi forma de pensar

C

César

Visitante
y me doy cuenta que he tenido una vida buena pero que a estas alturas las personas de mi entorno que son del ambiente gay se aferran demasiado a lo sexual
es como si incrementar el sexo a esta altura de la vida los va a aferrar a la juventud
desde ropa ajustada y actitudes mas liberales hacia el sexo me llaman la atencion
se que es su derecho
conozco muchos de ellos por varios años
y se que su personalidad no es la de ahora
odian que les digan señor
aferrarse a la juventud
¿a que costo?
En realidad, existe algo denominado "energía sexual". Esto no tiene nada de ciencia pero coinciden muchas personas, que durante el sexo se mezclan las energías de las personas. Eso sería bueno si las personas vibran en las misma frecuencia, pero si las personas tienen baja vibraciones, uno se queda expuesto a cargarse de energías densas que proviene de personas con baja autoestima, dependencia a sustancias, ludopatía o incluso los propósitos y metas en la vida se pueden afectar a causa de que la.mente pierde fuerza de voluntad. El deseo por hombres jóvenes no está solo enfocado y la belleza física, también se refiere al vigor, la vitalidad, ya potencia y el esplendor de su energía.

N

Nilton

Visitante
En realidad, existe algo denominado "energía sexual". Esto no tiene nada de ciencia pero coinciden muchas personas, que durante el sexo se mezclan las energías de las personas. Eso sería bueno si las personas vibran en las misma frecuencia, pero si las personas tienen baja vibraciones, uno se queda expuesto a cargarse de energías densas que proviene de personas con baja autoestima, dependencia a sustancias, ludopatía o incluso los propósitos y metas en la vida se pueden afectar a causa de que la.mente pierde fuerza de voluntad. El deseo por hombres jóvenes no está solo enfocado y la belleza física, también se refiere al vigor, la vitalidad, ya potencia y el esplendor de su energía.
A eso debes agregarle la atraccion a su cuerpo, es innegable que siempre nos va a atraer un cuerpo firme y bien puesto

Estadistica

Miembros en linea
0
Invitados en línea
7
Total visitantes
7

Últimos temas

Superior