Butt plugs y dildos

Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!

Como publicar como anonimo? (Video)

Como registrarse como usuario? (Video)

B

Bran

Visitante
Me gustan los juguetes anales, para la autogratificación privada pero también me gusta usarlos en público.
Depende del momento y lugar. Puedo ir al mercado con uno puesto, solo por el morbo de estar haciendo algo erótico en público sin que los demás que me rodean lo sepan. 🤫
También me gusta ir al sauna con algún juguete puesto sin que se vea que lo llevo. Me he duchado desnudo con el plug puesto, me he sentado en el húmedo entre otros hombres que buscan sexo mientras yo lo siento dentro de mí, camino con el plug debajo de la toalla. Una vez hasta se me calló, por suerte era una zona algo oscura y no se vio qué era!! 😄
Los plugs dejan el ano un poco dilatado por un rato una vez que se quita, a algunos activos eso no les gusta pero a otros les gusta sentir que entra más fácil.
¿Alguien más comparte este tipo de juegos?
buttplug.jpg

No mi esfínter, lamentablemente.

Mateo Barranco

New member
Hola, yo hace meses compré un dildo y lo uso de vez en cuando y es muy placentero. Sin embargo, tengo mucho interés de probar con un plug y no sé cuál es más recomendable. Según tu experiencia qué tamaño o material recomiendas? También me encantaría salir a caminar o comprar con el plug puesto y sentir la sensación. Saludos

B

Bran

Visitante
Seguramnente sabes, si usas dildos, que el tamaño que te gusta va a ir aumentando a medida que vas usando. Lo mismo con el plug, empieza por un relativamente chico y definitivamente te aconsejaría que sea de silicona o algún material blando, ni metal ni vidrio.
Si la intención es sentir la sensación del recto lleno, deberías usar uno con un bulbo grande; sin embargo si el interés es mantener el esfínter abierto, deberá ser uno con cuello más grueso.
El morbo de salir con un juguete sexual a la calle lo logras sin importar el tamaño, es la mente la que maneja esa sensación.

Mateo Barranco

New member
Hola Bran, gracias por el comentario. Es cierto, me he dado cuenta que el plug más cómodo sería de silicona. Trataré de conseguir uno y probar la sensación.

K

Kio

Visitante
Yo tengo un dildo que uso de cuando en cuando ya que soy más activo pero me gusta a veces sentir algo bueno en el culo. Me gustaría ver gente haciendo eso en su casa

Estadistica

Miembros en linea
0
Invitados en línea
37
Total visitantes
37

Últimos temas

Superior