Sexo Frotage o Frot entre hombres

Visitante eres libre de crear o contestar en forma anonima cualquier publicacion!

Como publicar como anonimo? (Video)

Como registrarse como usuario? (Video)

AlexDominicano

New member
El sexo frotage consiste que ambos compañeros sexuales rozan los penes erectos, uno contra otro y se masturban mutuamente con sus penes en contacto, también generalmente el frotage se usando estando la pareja abrazados mientras se acarician y besan frente a frente de pie o acostados, aunque pueden adoptarse otras posiciones.

Esta práctica sexual guarda parecido con el tribadismo o «hacer la tijera» en una relación sexual lésbica. También surge en hombres que ambos no quieren penetración y disfrutan (no siempre) en ese momento solo de besos, sexo oral y al final eyacular sin penetrar.

El frotage es la estimulación simultáneamente del pene de ambos compañeros, uno acostado sobre eso, suavemente frotando su pene con el cuerpo del otro o pene con pene. Muchos gays y bisexuales prefieren esta práctica al sexo anal, pues según ellos, el orgasmo se logra explorando el cuerpo del compañero, con el mayor contacto posible cuerpo a cuerpo.

A menudo, los jóvenes gays se involucran en el frot como una forma más segura de descubrimiento compartido de la intimidad sexual. Y es importante destacar que el frot mantiene bajas, aunque no nulas, las probabilidades de contraer enfermedades de transmisión sexual

Algunos hombres aprendieron a masturbarse, quizás descubriéndose, por ejemplo, que se sintió increíblemente bien acostarte boca abajo, frotando su pene vigorosamente contra la cama y al tener sexo con un hombre suelen frotar para tener mas estimulación e incluso llegar a la eyaculación. Como es poco usual la otra persona se lo encontraría extraño, al menos que previamente comenten sobre eso. Lo malo que jóvenes crecen con este tipo de masturbación, a la hora del acto sexual solo logran la eyaculación de esta forma y tardan mucho penetrando debido que ya su organismo se acostumbro a una presión mas fuerte, que no lo hace la mano o con la penetración, suele ser frustrante para la persona y a veces para una pareja gay que solo uno eyacula de esa manera.

Algunas vez has practicado el frotage solo o acompañado? que opinas sobre este tema

N

Nando

Visitante
Sabes que eso me paso bastante en los 90s cuando los micros paraban llenos, recuerdo bastante la 73, los verdes, que la gente se pegaba cara a cara, o a veces de costado pero sobandose las vergas, cada uno miraba para otro lado para no hacer roche, pero nos sobabamos rico las vergas, habran sido dos veces que me llegue a correr asi, uuuuffff rico

L

Leo

Visitante
Yo he podido hacer eso en el metropolitano cuando andaba lleno. El más rico fue con un tipazo súper macho, andaba con maletín deportivo y un buzo ancho. Estaba de costado apoyado en el tubo y yo entre a su costado con mi verga en su cadera, cuando la sintió se volteo giro chocando su verga con la mía, quise agarrarla pero no pude, no me quiso dar cara, pero si me agarró la verga y ya la tenía mojada, tuve que bajar tapado con mi chompa

C

Chavon

Visitante
Cuando voy al mercado lo hago en los momentos que esta mas lleno, ahi veo los pasadizos mas llenos y veo a algunos tipos ahi y paso cargando una bolsa y hablando por telefono, asi les puedo rozar la verga o el culo y no dicen nada, piensan que fue algo casual, pero yo me quedo alucinado con lo rico que se siente el roce de la mano con sus partes

S

Seba

Visitante
Hola soy de practicar esto
Me gusta la paja entre hombres
Compartir momentos de morbo
Y frotadas dejo mi telegram @Seebbn
Saludos
Manden para contactarnos

C

Charly

Visitante
hola, me gusta mucho el front como lo llaman ustedes. Me parece que es muy agradable tener polla con polla, y parola uff se siente del putas. Me encanta en las rutas de servicio público rozar las vergas. Y que me la soben. Muchos hombres no les gusta solo tocar sino ir mas alla pero yo con front quedo feliz jajaja
Ya casi nadie se roza las vergas jajaj

E

Elmer

Visitante
Hola
En el metropolitano aún se puede tocar y rozar pichulas, me pasa a mi cerca a la última puerta del bus, siempre voy con buzo pegado para que se note que tengo la pichula parada y no falta uno que se me pega y me la agarra o se pone delante para frotarse

Estadistica

Miembros en linea
0
Invitados en línea
39
Total visitantes
39

Últimos temas

Superior