Para participar solo debes REGISTRARTE arriba o AQUI.
Cualquier consulta escribeme : sergayenelperu@hotmail.com

Movimiento Politico LGBT

Se habla mucho de ser gay, pero usualmente no lo que vivimos en el dia a dia, lo que nos inquieta, nuestras dudas, los deseos, cualquier cosa escribela aqui y alguien lo comentara de seguro. Ingresa a aqui presionando sobre el nombre SerGay.
Nadie

Re: Movimiento Politico LGBT

Mensaje por Nadie »

Pasen datos de a gente que nos apoya, como comunidad no podemos regalar nuestro voto asi nomas, tenemos que evitar que los retrogrados de solidaridad nacional lleguen al congreso

Fer
Site Admin

Mensaje por Fer »

Creo que a estas alturas ya estamos viendo cuales son los partidos y candidatos se muestran a favor de nuestra causa. Y tambien quienes en contra.
Es imposible no notar cuando una opinion va mas alla de ser eso, un opinion y se convierte en un discurso de odio.
Un visitante de esta pagina me ha enviado esto, me parece correcto informar a la comunidad

Imagen

Fer
Site Admin

Mensaje por Fer »

Pasen mas datos de esa gente por la que no debemos votar, la comunidad LGBT debe ponerse mosca para no votar por la gente ni los partidos de quienes nos atacan u odian :evil: :evil: :evil: :evil:

Kharloz

Mensaje por Kharloz »

Gente yo votare por Alberto de Belaunde, quien me aconseja otro candidato de los morados
Imagen

Responder